Capítulo 46 ( El final parte 1 )

5.7K 308 90
                                    

Narra Liv.

Hoy hace una semana Tom se fue a Estados Unidos, hemos estado hablando por videollamadas y llamadas normales, el me preguntó sobre lo que le quería decir pero yo simplemente lo evito. Sam sigue sin hablarme, Harry y Paddy me preguntan constantemente qué es lo que sucedió entre su gemelo y yo pero como es la costumbre últimamente... también los evito.
Por otro lado he estado ensayando más que nunca para la muestra de ballet, Cameron se ha mantenido distante conmigo pero a la hora de ensayar eso no se nota y eso es lo que hace que nuestra profesora esté "encantada" con nosotros.
Además en mi "tiempo libre" lo único que hago es hablar con mis abuelos, por suerte mi abuelo está bien, no ha tenido más episodios como el que tuvo aquí. Beth me contó que Hazza viajó a New York especialmente para verla y preguntarle si quería ser su novia, ¡por supuesto que ella aceptó! así que estoy muy feliz por ambos.

Ahora estoy en la escuela, es mi último día de clases antes de las vacaciones de navidad, acabo de entregar mi último trabajo y ahora estoy yendo hacia los baños para cambiarme, debo ensayar porque mañana es la presentación y estoy muy nerviosa porque mañana no tengo escape del beso con Cameron, y toda la familia Holland verá mi beso con el.

-¿Liv?, ¿estás escuchándome?- la voz de Nina me saca de mis pensamientos.

Parpadeo un par de veces antes de mirarla.

-¿Qué?- ella rueda sus ojos.

-¿Me prestas una liga para recoger mi cabello?.

Asiento y me giro hacia mi bolso para buscar una liga, cuando la encuentro se la paso y ella sigue con su tarea mientras yo me ajusto las puntas.

-¿Ya le contaste a Tom sobre el beso con Cameron?- Nina me mira- ¿Sabes que tarde o temprano lo sabrá? ¿no?.

Ruedo mis ojos y la miro, ¿por qué justo ahora tiene que preguntarme esto?.

-Obvio que aún no le cuento, no sé como hacerlo- suspiro y paso una mano por mi cabello- no quiero lastimarlo, ¿entiendes?.

-Pero debes decirle- insiste mi amiga- además nada malo puede ocu...

El sermón de Nina es interrumpido por mi celular, lo tomo y mi corazón se dispara a mil.

-Es Tom- susurro.- no puedo atenderlo.

Nina me mira.

-A veces eres una idiota, ¿lo sabías?.

-¡Oye!, se supone que eres mi amiga- le recrimino, aunque admito que tiene razón.

Nina toma mi celular y contesta la llamada.

-Hola Tom- lo saluda y me mira- nos estamos preparando para ensayar, Liv está muy ansiosa por hablar contigo- me sonríe con malicia- ya te la paso.- me extiende el celular- dile la verdad- articula con sus labios.

-Hola Tom- lo saludo.

-Tengo grandes noticias para ti- dice del otro lado de la línea.

-¿Y esas noticias cuáles serían?- una sonrisa se dibuja en mi rostro.

-Esta noche sale mi vuelo hacia Londres, lo que significa que llegaré casi a tiempo para ver tu presentación- no puedo verlo pero sé que está sonriendo.

No, no, no.

-¿Liv?, ¿estás ahí?.

-Si... Será estupendo que vengas- le contesto con falsa emoción- ahora debo irme a ensayar, hablamos luego.

-Te amo- me dice y yo corto la llamada.

Siento que mi corazón se hace añicos por eso.

-¿Y qué te dijo?- miro a Nina con ganas de asesinarla.

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora