AVISO IMPORTANTE AL FINAL, NO SE OLVIDEN DE LEERLO❣
(Narra Liv)
-¡No puedo creerlo!- exclama una voz haciendo que Tom y yo nos separemos rápidamente.
-¿Tú eres Tom Holland?- pregunta una chica. No sé quien es- oh por Dios el no mintió- susurra para ella misma mientras cubre su boca mirándonos muy sorprendida.
Tom y yo nos dedicamos una mirada sin entender muy bien lo que está sucediendo.
-¿Pu... Puedo abrazarte?, s... soy tu fan- la chica está a punto de llorar.
-Claro que si- Tom sin entender todavía que está sucediendo se acerca a la chica y la abraza.
Yo aún en shock, observo la escena y me da mucha ternura ver a la chica (que por cierto no sé como apareció aquí) abrazando a Tom porque me recuerda a mi y como pasaba horas imaginando cómo sería conocerlo, abrazarlo, luego lloraba porque pensaba que eso era imposible. Sin embargo aquí estoy, ahora el chico que tanto admiraba y admiro es mi novio. Rápidamente limpio las lágrimas que sin permiso salen de mis ojos.
-¿Quieren que les tome una foto?- sonrío hacia Tom y la chica con mi celular en mano.
-Si ya no es mucha molestia- la chica nos mira apenada.
-Oh, no es ninguna molestia- Tom sonríe.
Ellos se acercan más y posan para la foto.
-Salieron increíbles.
-Emm, ¿crees que podrías pasarme la foto?- las mejillas de la chica están al rojo vivo.
-Claro que si- sonrío.
-Disculpa la pregunta, pero ¿cómo entraste a casa?- Tom aún sigue confundido y lo entiendo.
-Yo soy amiga de Sam, el me invitó y bajé a buscar un vaso de agua, y los encontré- las mejillas de la chica están por explotar- por cierto, soy Elysia.
-¡¿Tú eres Elysia?- exclamo al darme cuenta de que es la chica que Sam me había dicho que le gusta.
-Claro, pero ¿cómo sabes mi nombre?- ahora es ella la confundida.
-Sam me habló sobre ti- sonrío.- es un gusto conocerte, soy Liv.
-¿En serio te habló de mi?.
-Así es, me dijo que eres una chica muy agradable- una sonrisa se dibuja en su rostro- bueno, debo subir a hacer tarea, nos vemos luego.
Tomo la mano de Tom y lo arrastro conmigo a mi habitación, una vez que entramos cierro la puerta a mis espaldas.
-Por un momento pensé que mi madre nos había visto- suspira Tom mientras se tira en mi cama.
-Yo tambien- río- creo que tuve un millón de mini infartos en un segundo.
-Sii- exclama riendo- estabas pálida, ¿así que esa es la chica que le gusta a mi hermano?.
-Si, la verdad me agrada Elysia, es una buena chica.
Busco mi bolso y comienzo a sacar mis libros y cuadernos para comenzar a hacer la tarea.
-¿En serio harás la tarea?- Tom se sienta observándome.
-Claro, no quiero tener malas notas.
-Ok, en ese caso- se acerca a mi y besa mi frente- ya vuelvo.
Mi novio sale de mi habitación y yo comienzo a revisar mi tarea de literatura, es algo difícil, ya que tengo que leer un libro de literatura. Leer no me es difícil, me gusta hacerlo, pero a veces es un poco complicado leer libros de hace un siglo atrás por el vocabulario que contienen.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...