-¿Esto está grabando?- la chica castaña mira a la cámara confundida tratando de entender como funciona.
El pequeño círculo rojo aparece en la pantalla y ella rápidamente corre al sofá que está frente a la cámara.-Okay creo que eliminaré esta parte después cuando edite el video- susurra para ella misma. Una sonrisa se posa en su rostro, una vez mas ya está lista para contar lo que pasó después.
-¡Hola!, soy Olivia y voy a contarles lo que fue de mi vida... O bueno, de nuestra vida- suspira melancólica al recordar todos esos buenos momentos.- Como sabrán hace ocho años las cosas en mi vida fueron un caos cuando volví a reencontrarme con el, mi mundo se dio vuelta y creo que el mundo se puso de mi contra solamente para demostrarme que yo pertenecía a el y el pertenecía a mi. Cuándo lo vi de nuevo supe que tenía que estar con el aunque en ese momento estuviera en una relación con otro hombre- la chica frente a la cámara suelta una pequeña sonrisa mientras niega con la cabeza- A partir de ese momento mi vida se tornó oscura y yo ya no era la misma, estaba rota por dentro y por fuera también aunque trataba de ocultarlo, pero al mismo tiempo como si el universo me estuviera dando una señal, cosas buenas comenzaron a suceder, con mi fama en acenso gracias a convertirme en un ángel de Victoria's Secret me trajo cosas muy inesperadas como grabar un videoclip con un artista y ahora gran amigo, Shawn Mendes, también tuve la oportunidad de conocer a mi cantante favorita, Taylor Swift y de conocer y trabajar con el mismísimo Niall Horan y eso hizo explotar mi carrera no solo como modelo sino también como actriz aunque yo no me considero una y nunca lo haré.
Olivia hace una pausa y juega con sus manos un tanto nerviosa, no quiere tener que volver a contar la historia otra vez sin quebrarse como lo había hecho las tres veces anteriores.
-Como les decía, muchas cosas buenas me estaban sucediendo, estaba en lo más alto de mi carrera que recién comenzaba, tenía a mi abuela y a mis mejores amigas conmigo, y también tenía un novio el cual era la razón de que estuviera en mi peor momento, incluso estando en el mejor- Olivia vuelve a suspirar y esta vez pasa una mano por su cabello diciéndose mentalmente a si misma que lo estaba haciendo bien- El era la razón de mi infelicidad porque me golpeaba y abusaba psicológicamente de mi, y ustedes se preguntaran Olivia, ¿por qué no saliste de ahí?, ¿por qué no hablaste y no saliste en busca de ayuda?, ¿por qué fuiste tan estúpida de quedarte con el tanto tiempo sabiendo lo que te hacía? y la respuesta a todo eso es miedo, tenía miedo por mi, por mi familia y mis amigos, yo sabía que esto por lo que estaba pasando no era normal en una relación pero simplemente el miedo no me dejaba avanzar y siempre que tenía una discusión fuerte con el trataba de ponerme a su altura para demostrarle que no tenia miedo aunque en el fondo estaba aterrada y que no iba a dejar que me trate así pero de esa manera fue como termine internada en el hospital con traumatismos, costillas fracturadas y... Un aborto espontaneo a causa de esa golpiza, terminé así el día que Tom y sus hermanos llegaron a New York para visitarme.
Una lágrima rueda por su mejilla y la chica rápidamente la seca mientras pestañea varias veces para espantar las demás lagrimas que amenazan con salir.
-Tú puedes mami, eres fuerte- susurra una vocecita de niña desde la cocina de la casa haciendo que Olivia sonría y se gire hacia atrás para ver a su pequeña Emma. La niña de casi tres años la mira con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Ve con papá hasta que termine con este video cielo, luego los tres iremos por helado, lo prometo- Olivia mira a su hija hasta que esta desaparece de su vista- Cómo les decía, que ese día llegaran ellos fue lo que me hizo querer hablar con las autoridades y querer denunciar a ese... Idiota y a partir de ahí sólo me dediqué a trabajar en todo lo que el había dañado en mi, mi cuerpo, mi autoestima, mi salud mental, no fue fácil, para nada lo fue pero ahí estuvieron Beth, Nina, Harry, Sam, Paddy, mi abuela, Harrison y por supuesto el, Tom. Aunque me costaba aceptarlo, el amor de mi vida.
Con Tom las cosas no fueron fáciles, tuvimos que pasar por un montón de cosas para finalmente estar donde estamos ahora. En ese momento yo había terminado con mi ex y Tom estaba haciendo lo mismo con Zendaya, ella siempre me apoyó y es una gran amiga, ella y Tom se dieron cuenta que funcionaban mejor como amigos y hoy en día eso es lo que son. Por otra parte yo no me sentía lista para empezar una relación de nuevo pero Tom lo entendió y estuvo todo ese tiempo apoyándome para salir adelante. Luego de estar un año siendo amigos, decidimos volver a intentar lo que una vez tuvimos, Tom me pidió ser su novia en su casa con Tessa quien traía un pequeño cartel en su cuello que decía: "¿Quieres volver con mi humano? ¡Obviamente acepté!, jamás podría volver a separarme de su humano. Por desgracia Tessa falleció hace un año, fue un golpe duro para todos porque ella era la mascota de todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanficOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...