Holaa!! Cómo están??, espero que bien, sólo quería decirles que hoy se cumple un mes de que empecé con esta historia, sólo quiero darles las gracias por leer, por votar, por sus lindos comentarios y mensajes❤, muchas gracias por todo, así que aquí les dejo el capítulo, espero que les guste, no se olviden de votar y comentar. Disfruten, los quiero mucho!!!! :)
》Lud.La cena con toda la familia Holland fue excelente, sinceramente el señor Holland es muy divertido, se nota que su familia lo quiere muchísimo y el a ellos. Sinceramente estoy felíz de poder conocerlos a todos ellos de esta forma.
Ahora me estoy preparando para ir a la escuela, hoy voy a tener un día muy agitado, ya que en la escuela tengo clases de técnica del ballet, una materia que lleva gran parte de la mañana, después tenemos la clase de educación física y en la tarde tengo la academia, si logro sobrevivir a este día me consideraré inmortal.
Decido vestirme con ropa cómoda, ya que tendré que cambiarme y descambiarme varias veces, opto por un jean negro ajustado, una camisa blanca con rayas negras que me queda bastante suelta y zapatillas blancas, mi cabello lo recojo en un rodete alto y decido no maquillarme. Una vez lista bajo a desayunar y como siempre me encuentro a los gemelos y Paddy sentados en la mesa esperando el desayuno, está vez se ven más despiertos.-¡Buenos días!- mientras me siento en mi lugar de siempre.
-¡Buenos días!- dicen los chicos al unísono.
-Aquí tienen el desayuno- dice Dominic, parece que hoy el se ocupará de nosotros.- Liv, espero que te gusten mis tostadas- agrega riendo.
Yo miro a los chicos y ellos me miran de forma divertida.
-Digamos que papá no es muy bueno con las tostadas- dice Paddy mientras agarra una tostada completamente negra, todos nos reímos por su mueca al morderla. Yo tomo una tostada no tan quemada y la unto con mantequilla. El desayuno de Dom no está tan mal a pesar de sus tostadas.
Una vez que terminamos el desayuno subimos todos al auto, ya que el señor Holland nos llevará a la escuela.-¿Alguno vuelve a casa después de la escuela además de Paddy?- pregunta Dom mirandonos a Sam, Harry y a mi por el espejo retrovisor.
-Nosotros si- dice Harry por el y su hermano.
-¿Tu Liv?- pregunta Dom.
-Yo no, tengo mis clases de Ballet en la escuela, luego educación física, y clases en la academia- le digo con una sonrisa.
-¡Wow Liv!, ¿lograras sobrevivir a este día?- pregunta Sam riendo.
-Haré lo que pueda- le digo riendo también
-Liv, ¿Tienes dinero suficiente para almorzar en algún lado o quieres que te de?- me pregunta Dominic.
-No, está bien, yo tengo mi dinero-le digo apenada. Seguramente ya tengo mis mejillas rojas.
Dejamos a Paddy en su escuela y ahora vamos hacia la nuestra, una vez que llegamos los tres nos bajamos del auto y nos despedimos de Dominic, hoy será un día agotador, una vez que entramos a la escuela me despido de Sam Y Harry, es muy probable que no los vea en toda la mañana, aunque tal vez nos crucemos en el almuerzo.
Me dirijo a mi primer clase que es matemáticas ¡odio matemáticas!, como no veo a Nina ni a niguno de los chicos que conocí me dedico a buscar mi salón yo solita y la verdad es que lo encuentro demasiado rápido para lo que creía, ya casi todos los alumnos están ahí por lo que cuando entro todos ellos fijan su mirada en mi unos momentos hasta que vuelven a lo suyo, yo camino entre los asientos buscando un lugar, al final termino sentándome al lado de la ventana casi al final del salón.
Cuándo el profesor entra todos se ubican en sus lugares, el nos empieza a explicar ecuaciones y todo ese tipo de cosas para hacer un mini repaso antes de comenzar con los temas que veremos este año.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...