Capítulo 26

8.9K 509 216
                                    

Narra Tom.

-Creo que no le agrado a Liv- susurra Z en mi oído.

Hace un par de minutos llegamos a mi casa, ambos estamos sentados en el sofá, Liv está en la cocina con Harry, Paddy acaba de salir corriendo de ahí con una galleta en su mano.

-Yo creo que si le agradas, me parece que el problema es conmigo.

-Entonces debes solucionarlo, Tommy. Sabes que tengo cosas importantes para hacer en Los Ángeles, sólo vine hasta aquí para ayudarte con ella.

-Lo sé, lo sé, ya lo solucionaré- paso una mano por mi cabello.

Observo a Liv y está hablando con Harry, luce un poco exasperada. Por un momento su mirada se encuentra con la mía y la aparta rápidamente.

-¿Qué puedo hacer?.

-¿Por qué no vas y le dices Liv eres todo lo que quiero, te amo?

-Porque...- mi mamá me interrumpe.

-Con ustedes dos quiero hablar- mi mamá se sienta entre Z y yo.

Nosotros nos dedicamos una mirada tratando de entender porqué mi mamá actúa así.

-¿De qué quiere hablar, Nikki?- Daya es la primera en preguntar.

-De ustedes dos- responde ella- ¿ustedes están saliendo, no es así?.

Con Daya nos volvemos a mirar durante unos segundos y ambos estallamos en risas.

-¿Qué?- pregunto riendo.

-¡Claro que no estamos saliendo!- exclama Z riendo, aunque en el fondo sé que quiere asesinar a mi madre por preguntar eso.

-¿Cómo que no?, Thomas, debes decirme si estás saliendo con alguien- me da mucha gracia ver a mi mamá de esta forma.

-Mamá... yo no estoy saliendo con nadie, por ahora, si todo sale bien en un par de meses te diré con quien voy a estar saliendo.

-Thomas, no quiero que vengas con sorpresas...

-No habrán sorpresas... O si- al decir esto mi mamá frunce aún mas el ceño- ahora iré arriba a buscar mi celular para mostrarle algo a Z, ya vuelvo.

Cuando digo esto último Daya me dedica una mirada suplicando que no la deje mucho tiempo sola con mi mamá.
Subo las escaleras y por un momento dudo frente a la puerta de Liv. No sé si tocar o no, al final decido que no, entro a mi habitación, ¡dios es un completo desastre! Mañana tendré que limpiar esto. Encuentro mi celular en mi cama, al cerrar la puerta me quedo ahí, ¿sería ahora un buen momento para hablar con Liv?. Entonces la veo, ella viene caminando hacia mi mientras teclea algo en su celular. Liv, está hermosa con su cabello desaliñado, sin maquillaje. Mis ganas de decirle lo perfecta que es aumentan más y más.
Tal vez debería ir y hablar con ella, es mi momento.

-¿Podemos hablar, Liv?.

Ella me dedica una mirada que juro que podría cortarme con ella.

-¿Qué quieres, Holland?.

-¿Por qué actúas así conmigo?- suelto sin más.

-Tal vez porque te fuiste durante casi dos meses y nunca te molestaste en llamar o al menos enviarme un mensaje... Oh y también porque me hiciste prometer que nos daríamos una oportunidad... Y ahora vuelves con ella- Liv susurra esa última parte y puedo jurar que su voz se quiebra un poco.

Las ganas que tengo en este momento de abrazarla y besarla son más grandes que todo el universo junto.

-Liv, déjame que te explique...

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora