Capítulo 17 (Parte 1)

11.9K 617 385
                                    

Efectivamente la situación es tal cual la estoy viendo, no lo puedo creer, mi novio está besando a otra chica, con la cual semanas atrás me había dicho que no sentía nada por ella; y sin embargo aquí está, besando a Stephanie justo frente a mi. Ella se separa de Nick y gira su mirada justo hacia mi, como si supiera que yo estaba ahí viendo el espectáculo, al verme, ella dibuja una sonrisa de triunfo absoluto en su rostro. Nick nota que la chica que estaba besando tiene la mirada puesta en alguien más, el se gira y al verme su rostro cambia notablemente a una cara de sorpresa y confusión. No espero que alguno de ellos reaccione, doy la vuelta y camino rápido otra vez hacia la casa Holland, a un par de metros me doy vuelta y veo que Nick no está siguiendome, eso hace que mi corazón duela aún más. 

Empiezo a correr hacia la casa Holland, las lágrimas no dejan de salir de mis ojos, me siento dolida, traicionada... y por sobretodo usada, todos decían que para Nick yo era alguien más con quien pasar el rato, durante todo este tiempo lo negué, pero ellos resultaron tener la razón. Llego a la casa Holland y entro rápidamente, para mi suerte no me encuentro a nadie, entro a mi habitación y tomo mi bolso con mis cosas de ballet, cuando me siento dolida, bailo, y lo hago hasta que mis pies dicen "basta". Salgo nuevamente de mi habitación, limpio un poco mis lágrimas que no quieren dejar de salir, avanzo hasta las escaleras, pero mi cuerpo impacta contra el de alguien más. Levanto mi mirada y veo a Tom.

-¿Liv?, ¿estás bien?, ¿qué sucede?- pregunta el sorprendido al verme de esta manera.

Yo solamente lo miro a los ojos, en ellos puedo ver preocupación y sorpresa. Mis lágrimas siguen saliendo, esquivo a Tom y bajo rapidamente las escaleras.

-¡Liv!, ¡espera!- grita Tom a mis espaldas, pero lo ignoro, no quiero hablar con nadie ahora, sólo quiero estar sola con mis devastados sentimientos.

Apenas salgo de la casa veo un taxi, sin dudarlo lo llamo y este frena, subo al auto, el conductor es un hombre mayor, su pelo es blanco, se ve un hombre agradable.

-Buenas tardes señorita, ¿dónde desea que la lleve?- me pregunta el hombre, sin arrancar nuevamente el auto.

Vuelvo a limpiar mis lágrimas.

-Al 224 de Baker Street- le respondo al señor y este pone en marcha el auto.

Me dedico a mirar por la ventanilla del auto, es un dia muy gris, parce que esta a punto de llover, mi mente esta perdida en el paisaje que ven mis ojos, por suerte mis lágrimas dejaron de caer.  El sonido de mi celular vibrando me saca de mis pensamientos, miro y tengo cinco llamadas perdidas y doce mensajes de Nick, tres llamadas perdidas y ocho mensajes de Tom. No contesto ninguno.
Al cabo de unos minutos llego a la academia de baile, le pago al señor y bajo del auto, rápidamente entro al edificio donde está la academia, ya que hace mucho frío.

Mi academia de baile está en un edificio donde sólo hay estudios de baile, el estudio del primer piso siempre está abierto, por si surgen ensayos a último momento, el día de hoy no hay nadie, por lo que entro al lugar, me quito mi abrigo y voy a cambiarme, me visto con una malla negra y una falda del mismo color, peino mi cabello en un moño desordenado y ajusto mis zapatillas de punta.
Dejo todas mis cosas a un costado, y voy hacia el otro lado del estudio para seleccionar la música, decido poner de forma aleatoria, y bailar lo que sea. Una vez que pongo la música empiezo a bailar. El baile es mi forma de desahogarme, es como si abriera mi alma y dejara salir todo lo que tengo guardado, lo bueno y lo malo. La canción ya va casi por la mitad y yo ya no puedo más, las lágrimas comienzan a salir, sigo bailando mientras estas caen, sólo me dejó llevar por lo que siento en el momento, dolor y tristeza pero no sólo por lo que pasó con Nick, siento dolor porque extraño a mis padres muertos, extraño a mis abuelos; siento tristeza por el sólo hecho de pensar que puedo estar lastimando a Tom, el no se lo merece... La canción ya está llegando al final así que me preparó para hacer un paso que se llama "Fouetté" cuando la parte rápida de la canción empieza yo comienzo a girar, sólo me dejo llevar por todo y giro, mis pies arden y siento que las cintas que sujetan mi zapatilla a la parte baja de mis piernas se entierran en mi piel, pero no me importa yo sigo girando hasta que pierdo el equilibrio y caigo, en vez de levantarme me quedo ahí, abrazo mis piernas y sigo llorando.

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora