Hoy ha sido una mañana extremadamente estresante porque nos quedamos dormidos, el auto de Dominic no quiso funcionar por lo que tuvimos que "robar" el auto de Nikki para llegar a la escuela aunque llegamos tarde y ahora los gemelos y yo tenemos una tardanza, ya estoy acostumbrada a ellas, en New York siempre llegaba tarde pero ahora gracias a los Holland perdí esa costumbre ya que ellos son muy puntuales, típico de los ingleses.
Bueno, como decía, llegamos tarde y la primera clase era de matemáticas, me quería morir. Luego de eso seguía historia de la danza clásica, literatura y el almuerzo, ¿y saben qué? olvidé mi almuerzo por lo que Nina y Carla me convidaron del de ellas. Luego del almuerzo tuve una pequeña práctica de ballet la cual me hizo terminar en la enfermería porque me lastimé un poco el pie, pero no fue nada grave.Y la frutilla del postre fue llegar a mi clase de ballet y enterarme que mi amigo Luke con el que hago un dueto se lastimó un tobillo y no va a poder bailar conmigo, Cameron lo va a reemplazar, lo que me obliga a pasar mucho tiempo con el gracias a los ensayos.
Ahora por suerte ya estoy en la casa de los Holland, estoy con Tom esperando a que Dom y Nikki lleguen, ya que hoy tendremos "la charla" de la que nos hablaron anoche. Tom agarra mi mano por sobre la mesa y la lleva a su boca para depositar un beso en el torso de la misma.-¿Estás nerviosa?.
-¿Qué?- pregunto volviendo a la realidad.
-¿Estás nerviosa?- repite mirándome divertido.
-Siento que voy a explotar de los nervios en cualquier momento- suelto una risa nerviosa.
-Tranquila, sólo espero que no nos hagan pasar vergüenza- Tom sonríe nervioso.
-Oh Tommy, ten por seguro que lo harán- río- y seguramente apostarán sobre cosas que no quiero ni imaginar.
-Oh Dios Liv, deténte ahí, no quiero saber lo que sigue- Tom cubre su rostro con sus manos.
Al cabo de media hora Nikki y Dom están sentados frente a nosotros, ellos se encargaron de enviar a los gemelos y a Paddy a la casa de su tía así podemos tener esta charla tranquilos y sobretodo sin que ellos tengan la posibilidad de hacernos pasar más vergüenza de la que ya pasaremos.
-Bueno- dice Nikki mirandonos con una sonrisa- para alivianar las cosas, Dom cielo, dame mis cien libras- extiende su mano hasta su esposo.
-Aquí tienes cielo- dice Dom de mala gana.
Tom y yo reímos.
-Liv, tal vez tu ya hayas tenido esta conversación con tus abuelos, pero está bueno recordártelo a ti y a Tom- nos mira a ambos muy seriamente- Dom, ¿me haces los honores?.
-Si cariño.
Dom busca si laptop, teclea algunas cosas en ella y la pone frente a nosotros, la pantalla está en negro.
-La primer regla- dice Nikki- tienen que usar protección cuando tengan relaciones.
Dicho esto Dom presiona un botón y lo que aparece a continuación hace que lleve una mano a mi boca para ahogar la risa.
En la pantalla aparece una caricatura de Spider-Man que dice: "Friendly reminder that
you shouldn't have sexual relations without protection; use a condom|"Recordatorio amistoso de que no deberías tener relaciones sexuales sin protección; usa condón."Miro a Tom y su rostro está rojo, en cualquier momento va a explotar.
-Creo que después de esto no veré a Spidey de la misma forma- dice Tom con una mueca de asco en su rostro.
-Deberían ver sus rostros- dice Dom riendo.
-No es gracioso- dice Tom- no se desvíen del tema.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanficOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...