Capítulo 8

14.9K 734 309
                                    

Narra Sam.

Liv salió en la mañana temprano con mamá y Paddy, ella tenía que ir a sus clases de Ballet, por lo que cuando Harry y yo despertamos no había nadie en casa, ni siquiera Tom y Tessa. Así qué acá estamos mi hermano y yo sentados en la cocina, ambos estamos aún dormidos, Harry está frente a mi tallándose los ojos, antes de que el termine de hacer eso doy media vuelta y empiezo a preparar el desayuno, no soy muy bueno haciéndolo pero no me queda otra opción si queremos desayunar y lo digo así porque digamos que Harry y la cocina no son los mejores amigos, la última vez que mi hermano intentó hacer el desayuno quemó las cortinas de la ventana que tenemos aquí. Para mi no tiene mucho sentido tener una ventana en la cocina, pero a mamá le fascina poder mirar hacia el patio a través de ella mientras cocina.
Sirvo una taza de café para cada uno, luego unto mermelada en las tostadas (que por cierto no están tan quemadas), le paso la taza con café a Harry y dejo el plato con las tostadas en el medio, el toma una tostada y la mira detenidamente.

-¡La tostada no está completamente negra!- exclama provocándome un susto.

-Ya lo sé, no hagas comentarios y cómela- le doy un mordisco a mi tostada, ¡vaya, si que estoy mejorando!.

-¿Tom salió?- dice Harry con la boca llena.

Asiento mientras le doy un sorbo a mi café. Se escucha el ruido de la puerta abriéndose y Tessa entra corriendo en nuestra dirección, se acerca a cada uno de nosotros y luego desaparece por la puerta que va al patio, durante el día siempre está entreabierta para ella entre y salga cuando quiera.
Harry sigue comiendo sin decir nada, aún sigue con ganas de dormir, yo agarro mi celular y entro a Instagram, en mi inicio aparece una storie de Liv, la abro y veo una foto que seguramente ella subió hoy antes de ir a ensayar, realmente se ve bien.

-¿Qué hacen?- pregunta Tom mientras deja su celular y las llaves sobre la mesa.

-Estamos desayunando- digo- ¿Quieres tomar algo?- sigo con mi vista clavada en la foto de Liv, no quiero sonar pervertido, pero ella de verdad es bonita.

-¿Sólo ustedes están despiertos?- dice Tom sacándome de mis pensamientos pervertidos.

-Pads salió con nuestra madre y Liv fue a sus clases de Ballet- le contesta Harry con un poco más de energía.

-¿Qué les parece si vemos una película?- dice Tom con emoción en su voz, nosotros realmente lo extrañamos cuando el está grabando y también extrañamos pasar tiempo con el.

-Está bien- contestamos al unísono con Harry, rápidamente dejamos nuestras tazas en el fregadero y vamos al sofá para ver la película

-Deberíamos ver Capitán América y el soldado del invierno- dice Harry- amo esa película.

-Está bien.

Los tres nos acomodamos en el sofá para ver la película, Harry está muy concentrado, tanto que ni siquieta parpadea, es muy gracioso, Tom también está mirando, pero se nota que está cansado, de pronto el abre su boca muy grande en un bostezo

-¡Pareces una foca!- le digo riendo.

-¡Lo siento!- exclama el riendo también.

Luego de nuestro momento de risa me dispongo a ver la película, pero tengo hambre, miro a Harry y el está frotando su estómago, siempre hace eso cuando tiene hambre.

-¿Y si hacemos algo de comer?- le pregunto a mi gemelo, quien me hace un gesto para que mire a mi lado, veo a Tom dormido en una posición muy extraña.

-Esperemos un rato más, por si despierta- dice Harry señalando a Tom- además el debería cocinar hoy- agrega con una sonrisa. Yo lo imito y seguimos viendo la película, pero ya no aguanto, el hambre me supera.

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora