Les daré un breve resumen de lo que pasó ese día. Una vez que salimos de la tienda donde compré mis zapatillas nos encontramos a Nick, el intentó acercarse a nosotros (o mejor dicho a mi), pero Tom y Haz lo impidieron, para mi suerte Nick no opuso resistencia y se marchó de ahí dejándonos tranquilos. No estuvimos mucho tiempo en el centro comercial porque los gemelos estaban solos y dormidos en casa, a pesar de que ellos son grandes y saben defenderse ante cualquier situación, Tom no quería dejarlos durante tanto tiempo.
La vuelta a casa fue muy divertida, porque Haz, Pads, Tom y yo nos la pasamos cantando las canciones al azar que Haz escogía, ya que el venía en el asiento del acompañante, cuando llegamos los gemelos aún dormían, así que con Tom, Haz y yo decidimos preparar la media tarde, mientras hacíamos eso se me ocurrió una forma muy especial de despertar a los gemelos. Con cosquillas.
Le dije a Tom de mi plan, el estuvo de acuerdo conmigo y ambos subimos hacia la habitación de los gemelos, con mucho cuidado abrimos la puerta y entramos al cuarto, cada uno está durmiendo en su cama, Tom va hacia la cama de Harry y yo voy a la de Sam; el me dedica una sonrisa y yo asiento entonces ambos nos lanzamos sobre los respectivos chicos, yo comienzo a hacerle cosquillas a Sam y el suelta una carcajada para luego darse vuelta dejándome a mi debajo de el para hacerme cosquillas.
Esa tarde fue muy divertida, me encanta pasar tiempo con estos chicos.-Liv, ya está el desayuno- grita una voz al otro lado de la puerta.
No sé quien es, porque se siente mucho bullicio afuera, rápidamente me incorporo dejando de lado mi celular, tengo hambre, no me culpen.
Al bajar me encuentro a todos yendo de un lado hacia el otro, muy alborotados.-¿Qué sucede aquí?- pregunto algo confundida, ya que ni siquiera veo el desayuno.
-Mis padres se irán a pasar el fín de semana con mis abuelos al sur de Londres- dice Tom mirándome con una pequeña sonrisa.
-¿Y dejan a sus hijos solos?- pregunto sorprendida- ¿no tienen miedo de volver y encontrar la casa en llamas o algo así?.
-Eeyy, soy bueno siendo niñero- dice Tom llevando una mano a su pecho fingiendo estar ofendido.
-Si tu lo dices- digo riendo.
Al cabo de unos minutos, Nikki y Dom se despiden de nosotros y salen de la casa, este será un fín de semana interesante.
Con la ayuda de Tom y Paddy comienzo a preparar el desayuno, no nos complicamos mucho para preparar este, Tom prepara café, yo me dedico a cortar pan en rebanadas y a ponerlo en la tostadora, una vez que estas están listas, Paddy las unta con mermelada de fresas. Una vez que tenemos todo listo llamamos a los gemelos que están afuera con Tess, cuando ellos entran se sientan en el lugar que les corresponde y nosotros hacemos lo mismo.-¿Quién hizo las tostadas?- pregunta Harry mientras le da un mordisco a una.
-Liv las hizo- dice Tom y me mira con una sonrisa.
-Wow, amo tus tostadas- dice Sam.
-Son mejores que las de Tom- dice Harry provocando la risa de todos, menos de Tom, ya que el le dedica una mala mirada pero luego rie junto a nosotros.
Cuando terminamos de desayunar, los gemelos y Paddy suben a sus habitaciones a tomar una ducha, mientras tanto Tom y yo nos dedicamos a ordenar y limpiar todo.
-La verdad es que tus tostadas son mejor que las mías- dice Tom mientras seca un plato.
-Gracias Holland- le dedico una sonrisa.
-Creo que deberías hacer el desayuno tu- me dice Tom sentándose en una silla.
Yo me apoyo en la mesada y río negando con la cabeza.
-Ya veremos- sonrío- ¿cuándo volverás a grabar una película?- pregunto.
-Aún no sé cuando comienzan las grabaciones de la nueva película de Avengers- dice Tom haciendo una mueca- ¿ya quieres que me vaya?- pregunta el chico fingiendo estar dolido.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanficOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...