Capítulo 33

10.2K 464 278
                                    

Maratón 3/3.

Narra Tom.

Me despierto gracias a que siento dos pares de brazos apretándome, a mi derecha está Oli abrazándome y a mis espaldas está mi amigo Harrison, me imagino como nos vemos y me invaden las ganas de reír.
Nadie se ha despertado aún, bueno, parece que si porque sólo falta Harry.

-Pss, ¿estás despierto?- me giro hacia la voz. Es Harry.

-No, estoy durmiendo- ruedo mis ojos- ¿qué sucede?.

-Muy gracioso hermano, ya tengo listo lo que me pediste- señala con la cabeza a Liv e inmediatamente entiendo a lo que se refiere.

Hace cuando estaba en el press tour de homecoming visité a los abuelos de Liv y les pedí si podía grabar un video para hace una sorpresa a Liv, no sólo conocí a sus abuelos sino que también a su mejor amiga y ella me prometió que no diría nada sobre nuestro encuentro.
Como puedo me safo de los brazos de Liv y Haz, y sigo a Harry hasta su habitación.

-Terminé de editar el video para la sorpresa de cumpleaños de Liv- mi hermano hace click y el video comienza a reproducirse.

El video empieza con una canción de Taylor Swift y con algunas fotos en aleatorio de Liv con nosotros, sus abuelos, y mejor amiga; luego la música deja de sonar y aparecen sus abuelos hablando de lo mucho que su nieta significa para ellos. Ahora es su amiga la que está hablando.

-Es muy bonita- la voz de mi mejor amigo suena por sobre la voz de Elizabeth.

-Es la mejor amiga de Liv- contesto- ella tiene un pequeño crush contigo.

-¿Es en serio?- con Harry reímos al ver la cara de sorpresa de Haz- amigo, tienes que presentármela.

-Dile eso a Liv, es su mejor amiga- contesto riendo- además va a venir para el cumpleaños de Liv. Y si mal no recuerdo la sigues en Instagram

-¡¿En serio?!- exclama Haz.- creo que no lo olvidaría, es hermosa

Parece que sus ojos se van a salir de sus órbitas, es muy gracioso ver a mi mejor amigo en este momento.

-Sii, pero no digas nada, es una sorpresa eso quiere decir que no puedes decirle a nadie, ¿entendido?.

-Claro, Tom. ¿Por qué siempre me tratas como un niño cuando quieres hacer una sorpresa?.

-Porque siempre eres el primero que va y cuenta la sorpresa- exclamo.

-Es verdad- ríe Haz.

Yo no puedo evitar darme con la pala de la mano en mi frente. A veces mi amigo es muy hueco, pero lo quiero así.

-¿Qué hacen aquí?, vamos a desayunar- nos interrumpe mi mamá desde la puerta- despierten al resto.

Dejo a Haz y Harry para ir a la habitación de Liv a despertarla, será todo un reto porque es posible que me mate por hacerlo, ella odia despertarse temprano. Cuando llego a su cuarto veo que está plácidamente dormida, se ve tan linda. No quiero despertarla, así que tiro de las sábanas para taparla un poco más; ella se remueve en su lugar y sigue durmiendo.
Sam y Paddy ya no están aquí seguramente estan abajo o en sus habitaciones.

-¡Thomas Stanley Holland!, ¡ven aquí ya mismo!- la voz de mi madre me asusta y bajo prácticamente corriendo las escaleras.

-¿Qué sucede?.

-¿Explícame esto?- ella me pasa su celular con una foto en la que estoy con Liv, la que nos tomaron cuando salimos a caminar con Daya, Pads y Tess.

-¿Eres tú, cierto?- insiste.

-Emm... yo...- ella me interrumpe.

-No hace falta que me expliques ahora, pero quiero que entiendas que sea quién sea la chica con la que estás saliendo la cuides y la respetes, no quiero sorpresas después, Thomas- me mira sin despegar sus ojos de los míos- sé que eres un buen chico, confío en ti y espero que me presentes a la chica pronto, debe ser muy bonita.

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora