Narra Tom.
-¿Listo para volver a la rutina?- me pregunta Haz mientras me pasa un vaso de café.
-Si... pero esta vez es distinto- le doy un sorbo a mi café, Hazza hace lo mismo- no quiero alejarme de ella, ¿sabes?.
-Lo sé, pero sabes que ella no estará para siempre en tu casa, ¿cierto?. Tendrá que volver a su casa algún día, amigo.
Maldito Harrison, odio cuando tiene razón.
Mi amigo y yo estamos en el aeropuerto esperando a que llamen nuestro vuelo, iremos a Los Ángeles porque debo ir a algunos programas de televisión y debo dar un par de entrevistas antes de que comience la gira promocional de Spider-Man Homecoming, esta comenzará dentro de un mes.
Por fín llaman nuestro vuelo, antes de levantarme de mi lugar me coloco mis lentes oscuros, Haz hace lo mismo y vamos hacia un chico que es el que chequea el boleto y pasaporte, una vez que nos dice que todo está bien abordamos el avión.
Con Hazza buscamos nuestros asientos para poder acomodarnos.-¿Eres Tom Holland?- pregunta una vocecita a mis espaldas.
Me giro y me encuentro a una niña de unos diez años, ella está parada en el medio del pasillo mientras sostiene la mano de una chica que aparenta tener la edad de Padds, ella tiene un celular en su mano.
-Si, pequeña, ¿quieres un abrazo?- pregunto con una sonrisa y abriendo mis brazos.
La pequeña niña asiente y se larga a mis brazos, es muy tierna, me recuerda a Paddy cuando el tenía esta edad. Luego de unos segundos la niña se separa de mi.
-¿Crees que pueda tomarme una foto contigo?- dice algo nerviosa la chica que acompaña a la niña.
-Claro- le respondo con una sonrisa.
-Yo tomo la foto- dice mi amigo y la chica le extiende su celular.
-¡Yo también quiero salir en la foto!- exclama la niña.
Cargo a la niña con mi brazo derecho y con el otro rodeo los hombros de la hermana de ella, Hazza toma varias fotos y luego ambas niñas se despiden de nosotros.
Con Hazza nos acomodamos en nuestros asientos, a Haz le toca del lado de la ventanilla y a mi en el asiento del medio.-Anoche ella me prometió que luego de este viaje intentaremos hacer que esto funcione.
Hazza me mira unos segundos tratando de averiguar si lo que dije es verdad o no.
-¿En serio?.
-Si, en este tiempo me di cuenta de que ella es una chica muy especial... y quiero que esté en mi vida- respondo sinceramente.
Y es verdad, he conocido a varias chicas, de hecho, estuve de novio, pero ninguna de ellas es igual a Liv, ella es especial. Cuando estoy con ella siento que no soy el Tom Holland famoso que todos conocen... con ella simplemente soy yo.
-De verdad espero que lo de ustedes se dé, recuerda que ella en unos meses tendrá que volver y quizá no sea lo mismo de antes- dice Hazz mientras se acomoda mejor en su asiento.
-Lo sé... sólo espero que funcione- respondo mientras me acomodo para poder dormir.
-Yo sólo espero que funcione y mi mejor amigo tenga una chica al lado que lo haga felíz- Haz se incorpora y me mira serio- y a ti también, más te vale hacer felíz a Liv o te pego, ella se merece ser felíz al igual que tu.
Le dedico una mirada enarcando una de mis cejas.
-¿Qué?, no me mires así, Olivia también es mi amiga y quiero que sea feliz- dice mi amigo y vuelve a su antigua posición, está vez cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...