Capítulo 28

9.7K 517 170
                                    

AVISO IMPORTANTE AL FINAL.
disfruten el capítulo.❤

-No quiero pasear a Tessa nunca más- Daya se deja caer en el sofá- ni siquiera mi perro me hace correr tanto.

-No su culpa que ella tuviera tantas ganas de correr, en todo caso es de Tom- dice Paddy sentándose en otro sofá.

-¿Perdón?, yo estaba trabajando pequeño, ella queda a tu cargo cuando no estoy.

Tom se sienta en el sofá grande, yo hago lo mismo pero decido poner mis piernas sobre las de Tom ganándome una sonrisa de su parte. ¿Ya les dije que amo cuando sonríe?.

-¿Después me pueden enviar las fotos que nos tomamos hace un rato?- pregunto.

-Claro- responde Daya tecleando algo en su celular- listo- me dedica una sonrisa.

Cierro mis ojos, la caminata me cansó, pero me gustó mucho porque llevamos a Daya a conocer lugares que no conocía y yo tampoco. Aunque lo mejor del paseo fue ver como Tess arrastraba a Daya por todos lados.

-¡Tom, Liv tienen que ver esto!- Harrison entra en la casa seguido de Harry.

Con Tom nos incorporamos al mismo tiempo y lo miramos con confusión, ¿qué quiere que veamos y por qué es tan importante?.

-¿Qué tenemos que ver?- hay preocupación en la voz de Tom.

-¿Ustedes salieron con Z, Padds y Tess?- pregunta Hazza.

Tom, Daya y yo nos miramos y asentimos hacia el rubio bastantes confundidos. Al ver nuestras reacciones el rubio rueda sus ojos para luego llevarse sus manos a su rostro cubriéndolo. No entiendo que está sucediendo.

-Entonces vean esto.

Harrison nos tiende su celular, Tom lo toma y con Z nos acercamos para ver que es tan importante lo que tenemos que ver.

-Nos fotografiaron- suelta Tom molesto.

Nos pasa el celular a Daya y a mi para que veamos mejor. Ahí estamos, en la primera foto están Zendaya sujetando a Tess y Paddy a su lado, en la otra estamos Tom y yo abrazados. No hay ninguna foto de nosotros basándonos, ¿eso es más o menos bueno? ¿o no?.
Me giro hacia Tom y veo que está sentado en el sofá con su cabeza entre sus manos.

-¿Estás bien?- pregunto mientras me agacho para quedar a su altura.

-Si... Yo, lo siento- separa sus manos de su rostro para tomar las mías- yo de verdad quiero que pases un buen momento aquí en Londres y por mi culpa eso no puede ser porque van a estar siguiéndonos a donde vayamos- sus ojos se encuentran con los míos- de verdad lo siento.

-Tom, no lo sientas- tomo su rostro entre mis manos- yo pasé una tarde increíble contigo, Tess, Z y Paddy, en serio.

Ambos nos incorporamos y sin dudarlo un segundo lo abrazo con todas mis fuerzas, el apoya su cabeza en mi hombro y siento como su respiración me pega en el cuello haciendo que un escalofrío recorra mi columna.

-Pensé que tal vez necesitabas esto- digo separándome de el. Una sonrisa está plasmada en su rostro.

-Claro que lo necesitaba- responde el con su rostro del mío.

Zendaya se aclara la garganta haciendo que Tom y yo nos separemos- seguimos aquí, chicos- ella nos mira con una sonrisa divertida.

-¿Ahora que haremos?- Daya se sienta donde estaba Tom hace unos segundos, yo me siento a su lado y Haz y Tom se quedan parados frente a nosotras.

-Yo creo que por el momento no deberíamos hacer nada, quiero decir, en la foto no se ve el rostro de Liv, aunque claramente sé que es ella porque estás vestida exactamente igual- Haz se encoge de hombros- deberíamos ver como responden tus seguidoras a esto.

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora