Unos golpes en la puerta hacen que abra mis ojos, pero con la misma rapidez que se abren vuelven a cerrarse, me doy vuelta y abrazo mi almohada. Hace demasiado frío, no quiero levantarme además hoy es domingo. Es ilegal levantarse temprano un domingo a no ser que sea lunes porque debo ir a la escuela... Aunque ahora que lo pienso, eso también debería ser ilegal. ¿Quién va a la escuela un día de frío?.
Vuelven a tocar la puerta. ¡Nadie quiere levantarse!.
Con mi brazo derecho abrazo más mi linda y cómoda almohada mientras que con mi otra mano libre me cubro con las mantas.
-¡Vamos Liv, nos quedamos dormidos!, tenemos diez minutos para llegar temprano a la escuela.
La voz de Dominic gritando desde la puerta hace que abra mis ojos e inmediatamente caigo al suelo envuelta en todas mis mantas. ¡HOY ES LUNES!
-¡Mierda!- exclamo.- Lo siento, lo siento, en un momento estoy abajo.
Dom asiente y sale de mi habitación, luego de soltar un par de insultos y tratar de desenvolverme de las mantas voy corriendo al baño a lavarme los dientes y la cara, me miro en el espejo de cuerpo completo. Mi pijama no está tan mal como para ir con el a la escuela hoy.
Bueno... mi pijama consiste en un pantalón a cuadros color rosa y una especie de camiseta/suéter corto. Sólo me coloco mis zapatillas negras y levanto mi cabello en un moño desordenado.
Tomo mis cosas de la escuela y de baile, y bajo las escaleras lo más rápido posible.-Ya estoy lista- grito para hacerme oír entre el ruido que hay en la casa Holland el día de hoy.
-Muy bien, no hay tiempo para desayunar- Nikki se agarra la cabeza exasperada- Dom, tu llevarás a los gemelos y a Liv a la escuela. Yo me ocupo de Paddy.
Dicho esto todos tomamos nuestras cosas rápidamente y subimos al auto. La verdad nunca había visto a Dom conducir tan rápido, me siento en una película de Fast and Furious. Cuando llegamos a la escuela nos despedimos y entramos sin intercambiar una sola palabra con los gemelos, vamos muy preocupados por no llegar tarde.
Hoy es lunes, eso quiere decir que mi primera clase es... Matemáticas, sin dudas este no es mi día.
Literalmente voy corriendo a mi clase, entro y voy al primer asiento vacío que encuentro. El profesor entra y la clase comienza.
Al menos no llegué tarde susurro para mi misma.-¿Puedo sentarme junto a ti?- pregunta una voz masculina.
Levanto mi mirada y me encuentro a un chico de cabello castaño y ojos de un color que no puedo descifrar.
-Claro, no hay problema- susurro y vuelvo a prestar atención a la clase.
El chico se sienta a mi lado y comienza a apuntar algo en su cuaderno.
-Soy Cameron, ¿y tú?.
¿Por qué me habla?.
-Olivia- dirijo mi vista a el y veo que está sonriendo.
-Wow tus ojos son muy lindos- el chico no deja de sonreír.
Mi celular suena con un mensaje, rápidamente aparto la vista de Cameron y la dirijo a mi celular, es un mensaje de mi novio. ¡Siento que me voy a desmayar cada vez que me refiero a Tom como mi novio!.
Tommy❤
Buenos días, Oli. Lamento no estar despierto para darte los buenos días, ¿te espero en casa para merendar juntos luego de la escuela?. Te amo🥰¡¿Por qué mi novio tiene que ser tan tierno?!
Liv.
¡me encantaría merendar contigo!. Nos vemos en un par de horas, te amo, no lo olvides!❤.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...