Capítulo 44

5.3K 269 78
                                    

Han pasado dos días de todo el incidente con mi abuelo en Londres y mi beso con Cameron, desde entonces he estado evitando a Tom, no puedo ni siquiera mirarlo porque siento culpa aunque técnicamente no haya besado a Cameron (el me besó). El trata de acercarse a mi pero simplemente lo alejo siento que si me ve podría leer lo que me está pasando como si tuviera un cartel enorme en la cabeza diciendo: "Cameron me besó"
Por otro lado, volviendo al tema de mi abuelo, ayer lo llevamos a una consulta médica y el doctor nos recomendó que vuelva a Estados Unidos lo más pronto posible ya que necesita seguir con el tratamiento, el cáncer de pulmón es distinto, más complejo y necesita ser tratado como tal.
Ahora estoy con Beth en mi habitación, ella está probándose ropa porque irá a una cita con Hazza, ¿pueden creerlo? ¡Haz la invitó a una cita!, estoy super feliz por mis dos amigos, además sabía que esto pasaría.

-Tu que dices Liv- mi amiga llama mi atención- ¿el vestido rojo o el negro?- dice ella mientras se prueba dos vestidos por sobre la ropa que lleva puesta.

-Ambos te quedan bien, pero el rojo me gusta más- le indico con una sonrisa.

-Está bien, iré a probarmelo, no tardo- dice cerrando la puerta a sus espaldas

Mi amiga no sabe sobre lo que pasó con Cameron hace dos días, me gustaría contárselo para que me de un consejo como siempre lo hace pero siento vergüenza de contar lo que pasó porque siento que traicioné la confianza de Tom y de toda su familia, me doy una palmada mental al pensar en lo idiota que fuí al ver que Cameron se estaba acercando más de lo normal pero en ese momento no pensé que podría besarme, ni siquiera se me cruzó por la cabeza.

-¡Olivia!- grita Beth llamando mi atención.

-No me digas así- respondo algo ofendida.

Cada vez que me llaman por mi nombre completo siento que me están retando... Bueno creo que todos sentimos lo mismo.

-Es que no me estabas prestando atención- me replica- ahora dime, ¿qué opinas de este vestido?- de una vuelta para que lo vea y sonrie.

El vestido es hermoso y le queda muy bien, es de color rojo irregular, de un lado un poco más corto que el otro, mangas largas, escote algo pronunciado y zapatos rojos. Beth se ve increíble.

-Te ves fantástica- sonrío- creo que tengo una idea para maquillarte y peinarte.

Me levanto de la cama y voy en busca de la alisadora de pelo, cuando vuelvo Beth ya está sentada en donde lo estaba yo hace unos segundos esperándome.

-¿Qué harás?- me pregunta curiosa y con una sonrisa.

Sé que está feliz de tener esta cita con Haz.

-Ya lo verás.

Al cabo de media hora termino con su cabello, lo único que hago es hacerle ondas con la alisadora y darle un poco de volumen pero haciendo que luzca natural, voy por mi bolso de maquillaje y comienzo con la última parte de mi trabajo.

-¿Por qué no me cuentas lo que te sucede?- mi amiga suelta la pregunta sin más.

-No sucede nada- trato de sonreír.

-Liv te conozco desde hace años, sé cuando te pasa algo y no me lo quieres decir además sabes que puedes contarme lo que sea.

Suspiro, sé que puedo confiar en ella pero me da verguenza contar lo que pasó.

-Ayer cuando salí de aquí fuí a bailar porque tu sabes que eso me calma, cuestión que llegó Cameron- ella ya sabe quién es el- ensayamos nuestra parte de la obra, tu sabes la del beso pero en los ensayos nunca nos besamos hasta ayer, el me besó y dijo que sentía algo por mi- cuento todo rapidamente y cierro los ojos.

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora