Me sentía mal por dejarlos con la duda por mucho más tiempo así que decidí tomarme un break de mis estudios y terminar el capítulo, fue muy difícil escribirlo, así que agradecería mucho que me digan en los comentarios que les pareció, los amo y gracias por todo❤
Suena mi alarma pero no abro mis ojos, quiero seguir durmiendo. La alarma vuelve a sonar y me incorporo en la cama, estoy en mi habitación en la casa de los Holland, ¿cómo llegué aquí?.
Entonces empiezo a recordar todo lo que pasó anoche y en mi rostro se posa una sonrisa tonta. Salgo de la cama y voy al baño para darme una ducha, daría lo que sea porque Tom se quede más tiempo conmigo, pero entiendo que es su trabajo, es lo que a el le gusta y tiene que cumplir con el.Una vez que salgo de la ducha, envuelvo mi cuerpo en una toalla así puedo ir a buscar mi ropa. Me visto con un pantalón negro ajustado, mis vans y un suéter de Tom que me queda enorme y lo amo porque tiene su perfume. Peino mi cabello y no... Si pensaban que iba a maquillarme, a esta hora, están muy equivocados son casi las seis de la mañana estoy más dormida que despierta. Apenas me coloco un poco de perfume, tomo mi celular y bajo.
Lo primero que veo al bajar las escaleras es el equipaje de Tom y Haz, siento como mis ojos se cristalizan, pero me prohibo llorar, no quiero tener que hacerlo cada vez que Tom se va. Voy a la cocina y me encuentro a Nikki, Dom, Haz y Tom, los saludo a todos y ellos se van con la excusa de que tienen que hablar de algo importante, aunque claramente se van porque quieren dejarnos a solas.
-Te voy a extrañar- susurro en su oído mientras lo abrazo.
- Yo también princesa- su aliento me provoca escalosfrios- ¿cómo te sientes?.
Sé que se refiere a lo que sucedió anoche.
-Estoy bien, no me duele nada. ¿Tu cómo estás?.
-Me alegro mucho, no quería lastimarte- me toma de las manos y me mira a los ojos
Si ustedes supieran lo que es Tom Holland todo enamorado, despeinado, medio dormido y aún así con una sonrisa tierna en su rostro morirían de amor justo como lo estoy haciendo yo ahora mismo.
-Siento interrumpir, pero se nos hará tarde- dice Dom asomándose por la puerta.
Ambos asentimos, Tom toma mi mano y salimos, en el camino a la puerta de salida toma su maleta, cierro la puerta a mis espaldas.
Los gemelos y Paddy se despidieron de Tom anoche, ya que hoy tienen que ir a la escuela y Nikki no quiere que estén cansados.Subimos al auto, Dominic y Nikki van adelante, Yo voy en el asiento trasero entre Haz y Tom, Tom sostiene mi mano, no la ha soltado en ningún momento. Está vez el viaje en auto es en completo silencio, sólo se oyen nuestras respiraciones.
Cuando llegamos al aeropuerto, los chicos se dirigen a hacer los trámites correspondientes para poder viajar, los señores Holland y yo estamos en la sala de espera.
-¿Llevan todo lo que necesitan?- les pregunta Nikki cuando los chicos llegan junto a nosotros.
-Claro mamá.
-Cariño, si los chicos se olvidan algo pueden comprarlo allá, no te preocupes- dice Dom colocando su mano en el hombro de su esposa.
-Lo sé, pero es que son mis bebés- Nikki se levanta de su asiento y abraza a los chicos.
Nikki se queda abrazando a los chicos hasta que hacen el llamado de su vuelo, Dom y yo nos ponemos de pie para darle la última despedida a Tom y Haz.
Dom abraza a los chicos y palmea sus espaldas, se separan y ahora es mi turno.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...