Capítulo 42

7.1K 419 180
                                    

Antes de empezar, este capítulo lo iba a publicar el sábado, pero como hoy es 12 de noviembre decidí publicarlo ahora a modo de festejo por mi cumpleaños y el de mi tierna y estúpida Liv (con cariño) y también a modo de agradecimiento por estar siempre conmigo, leer mi historia y hacerme feliz con sus comentarios, los amo demasiado y ahora si que comience la sorpresa de Liv.
No se olviden de comentar que les pareció.












Cumpleaños de Liv: parte 2.

Narra Tom.

-Tom- me llama Harry- ¿dónde colocamos la pantalla?- pregunta.

Les cuento, lo que estamos tratando de hacer con Harry y Luke (un amigo de Liv) es colgar una especie de tela blanca que hará de pantalla para proyectar los videos.

-Creo que podemos colgarla por aquí digo señalando la parte trasera del patio donde hay un lugar especial para colgar cosas- creo que hay se vería muy bien, ¿ustedes qué dicen?.

-Me gusta, y podemos colocar los cojines en ronda frente a la pantalla, o podemos poner la mitad a cada lado para dejar algo así como un pasillo- opina Nina con Beth uniéndose a nuestra conversación.

-Coincido con mi chica- dice Harry con una sonrisa en su rostro.

-A mi me gustó la idea de poner los cojines rodeando la pantalla-opina Luke.

-Si- coincide el resto.

Una vez que resolvemos el tema de la pantalla y los cojines, me dedico a colgar pequeños focos con la ayuda de Haz y Beth, una vez que terminamos de colocarlos mi amigo prueba que todos funcionen y por suerte lo hacen. Yo me voy y los dejo a ellos solos, sé que Haz no quiere quedarse a solas con Beth, pero internamente sé que me lo agradece cuando los dejo para ir a la cocina a ayudar con la comida, pero de ese tema no me preocupo porque Sam, mama y Victoria se están ocupando de eso, además a Sam se le da muy bien todo esto de la cocina.

-¿Necesitan ayuda?- pregunto mientras entro a la cocina.

-Tu y John podrían llevar esto afuera- dice Victoria mientras nos pasa dos platos con lo que parecen ser pequeñas porciones de un pastel de chocolate.

Yo recibo un plato y John el otro, salimos al patio y dejamos los platos donde nos lo indicaron.

-¿Tu quieres mucho a mi nieta, cierto?- pregunta John rompiendo el silencio que se había formado.

-Si señor, ella es una de las personas mas importantes de mi vida- respondo algo (bastante) sonrojado.

-Lo sé muchacho, tú también eres muy importante para ella- me sonríe- Liv te quiere mucho.

Una sonrisa involuntaria se forma en mi rostro al escuchar eso.

-Yo también la quiero mucho.

-¿Te puedo pedir un favor?- pregunta John.

-Claro- respondo.

Miro a nuestro alrededor y me doy cuenta que somos los únicos en el patio.

-Quiero que me...- John comienza a toser.

-¿Señor John, está bien?- pregunto preocupado.

El se cubre la boca mientras sigue tosiendo, mientras que yo voy hacia una de las mesas y tomo una botella de agua que hay, se la paso y cuando el me la recibe noto que hay sangre en su mano.

-¿Por qué tiene sangre en su mano?- pregunto alarmado.

El me mira durante unos minutos y suspira luego de beber más agua.

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora