Capitulo 2

18.7K 850 164
                                    

La semana pasó entre risas de felicidad, llantos de tristeza, porque vamos a ser sinceros, voy a extrañar a mis abuelos y ellos me van a extrañar a mi, porque hemos estado juntos desde casi siempre. Pero a pesar de todo eso, la semana se me pasó muy rápido entre comprar ropa, armar mis maletas, ir a la escuela, estudiar e ir a mis clases de ballet. Mi abuela me ayuda en todo lo que puede y por las tardes, mi abuelo me cuenta todo acerca de Inglaterra y los lugares que debo visitar, también y me encarga que le saque fotos a todo para luego mandarselas. 

El día domingo en la tarde mi mejor amiga llamada Beth y mis abuelos me organizaron una mini despedida en la cual estuvimos todo el día escuchando canciones de Taylor Swift y viendo todas las peliculas en las que actúa Tom Holland (obviamente lloré con Lo Imposible), la tarde tuvo de todo, risas, llantos, mini discusiones por ver quien iba a elegir la comida, todo. Fue muy interesante y definitivamente voy a extrañar a mi famila y a Beth, mi única y mejor amiga. Tal vez se preguntarán porqué no tengo tantos amigos, y la respuesta es porque soy demasiado tímida y me cuesta abrirme con personas que no me demuestran confianza y seguridad, y además que siempre me hicieron bullying por la rareza de mis ojos.

-Te voy a extrañar demasiado, Liv- dice Beth abrazandome, ella siempre me dice así, al igual que mis abuelos.

-Yo igual Bethie- digo devolviendole el abrazo.

-Prometeme que me llamarás, me enviaras fotos y me contarás si te llegas a encontrar a Tom Holland- dice ella conteniendo el llanto y haciendo una mueca extraña que creo, era una sonrisa.

-Por supuesto que lo haré, eres mi mejor amiga, eres a la primera a la que le contaré si veo a Tom- digo riendo y haciendo un esfuerzo por no llorar. No sé que va a ser de mi vida en Inglaterra sin Beth.

Cuando Beth se va subo a mi habitación para buscar mis maletas y para después bajarlas al living así las dejo más que listas para mañana, que seguramente sería un día algo triste y emocionante. Ya tengo toda mi ropa empacada, menos mi pijama, ya que mañana el despertar lo guardaré. Estoy por acostarme, cuando mi abuela tocó la puerta.

-Pasa- le digo haciendo una ademán para que pase. Ella lo hizo y se sentó a mi lado en la cama.

-Liv, quiero decirte que pase lo que pase en este viaje lo disfrutes, que vivas el día a día, y aproveches todo al máximo, también quiero que veas este viaje como un nuevo comienzo para hacer más amigos, para aprender más... Sólo disfruta mi niña- ella se limpia una lágrima y me abraza, yo le devuelvo el abrazo y tampoco pude evitar la caída de mis lágrimas.

- Te prometo que voy a disfrutar este viaje al máximo, abue, y también quiero que sepas que te voy a extrañar mucho, eres lo mejor que me pasó en la vida, te amo y te agradezco por todo- le digo abrazandola más fuerte y llorando en su hombro. En ese momento entra mi abuelo a la habitación y nos abraza a ambas.

- Las amo y son lo mejor que me paso en esta vida- dice mi abuelo apartandoce un poco de nosotras para poder vernos la cara- Bueno... Yo creo que deberíamos irnos, Vicky así dejamos descansar a nuestra nena, mañana la espera un largo viaje- dice mi abuelo mirándome con una sonrisa mientras toma a mi abuela de la mano. Ambos se despiden de mi y se van de mi habitación dejandome sola.

No me cuesta tanto quedarme dormida, ya que estoy muy cansada, pero no puedo evitar despertarme en el medio de la noche a pensar en como será mi año en Inglaterra, como será mi familia adoptiva, como será mi nueva escuela, mi nueva academia de baile, todo, estoy muy emocionada, pero a la vez estoy algo asustada.

-¡PI, PI,PI,PI!- suena la alarma, anunciandome que el día comienza, esta vez no logro enojarme con el despertador, ya que lo apago y rápidamente me saco el pijama, me doy una ducha y me pongo un jean negro, y una remera suelta color blanca, esta vez me coloco mis clasicas vans negras. Me aplico algo de maquillaje, arreglo mi cabello y lo dejo suelto. Una vez lista tomo mi pijama y bajo al living para poder guardarlo en mi maleta.

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora