Y finalmente ya son tres semanas de mi llegada a Londres, todo va de maravilla, ahora estoy en mis clases de ballet, sólo que esta vez será algo "especial" por así decirlo, hoy serán las audiciones para la obra que realizará la escuela en menos de tres meses, sinceramente espero quedar en el papel que sea, ya que para mi el ballet es muy importante y además esta sería mi primera obra en Inglaterra, lo que de verdad me emociona mucho.
Ahora estoy esperando a que me llamen para audicionar, estoy en un pasillo repleto de alumnos, a mi lado está Nina con Luke, ellos mantienen una conversación muy animada. La obra que se realizará es El Lago de los Cisnes, es una de mis obras favoritas, creo que en el fondo de verdad quiero el papel de Odette (la protagonista), pero si no logro obtenerlo no me molestaré, porque no es la única obra que harán, sino lo consigo en esta, lo haré en la siguiente.-¡Liv!- grita Luke sacándome de mis pensamientos- aquellas personas están hablando de ti- dice mi amigo señalando a un grupo de personas que están ubicados a unos metros de nosotros.
-No los conozco- digo observando al grupo que dice Luke, ellos me miran y se vuelven para hablar entre ellos- ¿además por qué hablarían de mi?- pregunto sin entender.
-¿No es obvio?- dice Nina metiéndose en la conversación- todos te hemos visto bailar y lo haces mucho mejor que Stephanie- ella señala a una chica rubia de ojos azules, la chica se percata de que la estoy observando y me dedica una mirada de indiferencia.
Ya sé quien es esa chica, toma las mismas clases de ballet que yo, no sabía su nombre hasta que Nina lo dijo. Stephanie es algo así como la princesa de mis clases. Además es una de las chicas más populares de la escuela
-Yo no creo que baile mejor que ella- digo mirando esta vez a Nina- la he visto bailar y créeme que lo hace mejor que yo.
-Eso no es lo que piensa el resto- dice Luke mirándome seriamente- tu tienes algo que ella no y eso se llama pasión- dice haciendo un gesto con sus manos provocando que Nina y yo soltemos una risa.
-¿Sabías que ella es la ex novia de Nick?- dice Nina.
-¿Ella?- pregunto sorprendida- ¿ellos salían?.
-Así es, hasta hace unas semanas se rumoreaba eso, entonces llegaste tu y eso cambió- dice Luke, pero rápidamente Nina le pega en las costillas, provocando que el rubio suelte un pequeño grito de dolor.
Me sorprende y a la vez no que Nick haya salido con Stephanie, quiero decir, por lo que los gemelos me han contado sé que el es de esa clase de chicos que salen con chicas como Stephanie, pero una parte de mi pensaba que Nick sólo se interesaba en chicas no tan populares como ella. No sé si me explico.
Nina abre la boca para decir algo pero la voz de una mujer la interrumpe.
-Stephanie Jones, por favor ingresa al escenario para tu audición- dice una señora de mediana edad con un rostro muy serio- Beckham, prepárate... serás la siguiente
La chica se aparta de su grupo y camina hacia donde está la señora, pero al pasar a mi lado se detiene.
-Vas a tener que esforzarte demasiado para superarme- dice Stephanie mirándome desde arriba. Me siento pequeña.
-Zorra- susurra Nina a mi lado, pero Stephanie parece no escucharla, ya que sigue su camino y desaparece por la puerta que va al escenario.
Cuando la puerta se cierra Luke, Nina y yo soltamos una sonora carcajada haciendo que el resto de las personas que esperan hacer la audición nos miren extrañados.
Nina y Luke vuelven a su conversación y yo ajusto mis zapatillas de punta, en cualquier momento me llamarán a mi.
Luego de unos diez minutos o quince tal vez, sale Stephanie por la misma puerta que entró, ella me dedica una sonrisa de autosuficiencia y va con sus amigos.
Me levanto de mi lugar porque sé que yo sigo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanficOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...