Me pidieron mucho esto, así qué acá está❤
Maratón 1/3-¿Cuándo le diremos a los gemelos sobre lo de ustedes?- pregunta Haz por milésima vez.
-¿No te parece que nosotros debemos decirles?- responde Tom mientras se coloca sus lentes oscuros.
Estamos por salir con Tom y Haz a dar una vuelta al centro comercial, ya que estamos solos en la casa, los gemelos salieron con Nikki y Paddy se fue con Dominic.
-Si, pero yo también me siento parte de esta relación y quiero estar ahí cuando se lo digan a los gemelos- Haz se coloca sus lentes oscuros y salimos.
Tom va de conductor, Harrison de copiloto y yo en el asiento de atrás. Haz conecta su celular al auto para poner música. A los segundos comienza a sonar Stitches de Shawn Mendes. Si a Haz le pagaran por la cantidad de veces que escucha a Shawn sería millonario.
-¡Amo esa canción!- exclamo, me asomo entre los asientos de los chicos.
-¡Yo también!, Shawn mendes es lo más.
-You watch me bleed until I can't breathe, I'm shaking falling onto my knees and now that I'm without your kisses I'll be needing stitches- cantamos al unísono Haz y yo.
Creo que nunca lo he dicho, pero Haz es una persona increíble, no importa qué, el siempre está ahí para escucharte o para hacerte reír. Tom tiene mucha suerte de tenerlo como su mejor amigo.
-¡Vamos Tom, canta con nosotros!- golpeo suavemente su hombro.
-I'm tripping over myself, aching begging you to come help and now that I'm without your kisses
I'll be needing stitches- cantamos los tres al unísono.-Chicos no me obliguen a cantar nunca más- suplica Tom- lo hago horrible.
-No lo haces horrible- sonrío y me inclino para besar su mejilla.
Llegamos al centro comercial, un vez que buscamos un lugar para dejar el auto, bajamos de este. Tom se acomoda sus lentes oscuros y su gorro de lana. Haz hace lo mismo.
-¿Qué haremos?- en cuanto bajo del auto meto mis manos en mis bolsillos, hace mucho frío.
-¿vamos a un Starbucks?- sugiere Tom.
Ambos asentimos y entramos al lugar, vamos directo a las escaleras mecánicas, ya que el Starbucks está en el segundo piso. Hasta ahora no nos han reconocido o si lo han hecho nadie se acerca a nosotros.
-Entonces, ¿cuándo le dirán a los gemelos?- vuelve a preguntar Haz.
-Quiero esperar que Sam se sienta mejor respecto a lo que pasó entre nosotros- le digo- no quiero lastimarlo más.
-Eres muy dulce, Liv- dice Haz tirandome de las mejillas suavemente.
-¡Oye!, yo nada más puedo tirar de las mejillas de mi novia- exclama Tom haciéndose el enojado.
-¡Nadie puede tirar de mis mejillas!- exclamo riendo.
Cuando llegamos al segundo piso vamos directo al Starbucks, el lugar está lleno, tomo la mano de Tom y le doy un leve apretón, sé que está un poco nervioso pensando en si alguien nos va a reconocer o no. Admito que eso me pone nerviosa también.
Una vez que ordenamos nuestras bebidas elegimos una mesa algo alejada de la multitud.-Tal vez esta noche podríamos decirle a los gemelos- suspiro.
-¿En serio?- preguntan Haz y Tom al unísono.
-Si, mi idea es hablar con Sam cuando lleguemos a casa, si es que el está ahí- saco mi muffin del paquete.
-Y a la noche le decimos a el y a Harry- Haz está muy emocionado con decirle a los gemelos sobre lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...