Hoy me levanto más feliz y sin la ayuda de la maldita alarma ¿por qué?, pues porque hoy se cumple un mes de que Tom y yo somos novios, y tengo que buscar un regalo para el.
Por suerte hoy no tengo clases, bueno si tengo pero entro más tarde y mi idea es ir al centro comercial con Nina a buscar un regalo para Tom, pero antes voy a hablar con mis abuelos, hace mucho no hablo con ellos. Mientras tanto voy a vestirme.
Tomo mi celular, marco su número y espero a que contesten.
mientras tanto me coloco unas medias del color de mi piel y una falda color rojo oscuro.-¡Hola pequeña!- saluda mi abuelo a través del altavoz.
Al escuchar su voz los ojos se me llenan de lágrimas, lo extraño mucho.
-Hola abuelo, ¿cómo están tú y la abuela?.
-Muy bien querida, ¿y tú?- puedo escuchar como mi abuela le pregunta con quién está hablando.
Sonrío al escuchar su voz.
-Hola abuelita- digo para que me escuche.
-Hola linda, ¿cómo te está tratando Londres?.
-Muy bien abue, los Holland son los mejores, la escuela va muy bien y mis clases de ballet igual.
Me acerco a la ventana a ver como está el día; está nublado y veo que Nikki está arreglando las plantas del jardín y está muy abrigada.
-Liv, queríamos decirte algo- habla esta vez mi abuela.
Voy hacia mi clóset y busco unas leggins color negro. Definitivamente el día no está para llevar una falda.
-Dime- contesto mientras comienzo a desvestirme de nuevo para abrigarme más.
-Con tu abuelo habíamos pensado en ir a visitarte para tu cumpleaños, pero no podremos hacerlo...- mi abuela deja de hablar ya que mi abuelo comienza a toser y no puede parar.
-¿Abuela está bien?- pregunto al escuchar que mi abuelo sigue tosiendo y los pasos de mi abuela van y vienen.
-Liv, si estoy bien cariño- logra decir mi abuelo, su voz suena agitada- emm... hablamos luego, no te preocupes- corta la llamada.
Miro mi celular, ¿qué está sucediendo?, hay algo que no me están diciendo.
Una vez que ya tengo mis leggins y tenis puestos, voy al baño para terminar de arreglarme, cuando ya estoy lista, tomo un suéter de Tom y bajo las escaleras.
Se supone que los gemelos y Paddy están en la escuela, Tom no lo sé y Nikki está en el jardín de la casa. Voy a la cocina para servir mi desayuno, mientras como una galleta de chocolate.
De repente siento como un par de manos rodea mi cintura y unos labios besan mi mejilla.-Feliz primer mes princesa- dice Tom mientras me gira haciéndome quedar frente a el.
-Feliz mes Tommy- sonrío y lo vulevo a besar, esta vez en sus labios.
El beso es tierno e inocente al principio, pero luego comienza a intensificarse y recuerdo donde estamos.
-Tom, Nikki está en el jardín, en cualquier momento puede entrar- mi respiración está agitada al igual que la de el.
-Lo sé, ¿esta noche se los diremos, verdad?- me mira a los ojos.
-Si, estoy nerviosa- suelto una pequeña risita.
-Yo igual, pero estoy seguro que estarán encantados con la noticia.
-¿Con qué noticia?- pregunta Nikki entrando a la cocina.
Tom y yo nos separamos rápidamente, y me giro para poder servir mi taza de té.
-L... Liv los va a invitar a su obra de fín de año, en primera fila- dice Tom nervioso. Su rostro está rojo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...