Capítulo 7

14.9K 724 173
                                    

Narra Tom.

Al fín estoy en mi casa, amo mi trabajo, estar con mis fans y todo eso, pero a veces necesito estar en mi casa y descansar un poco de todo. Cuando mis hermanos nos fueron a buscar a Hazza y a mi nos contaron que hay una chica viviendo en casa, que viene de intercambio y que es una Hollander. Harry me pidió que sorprendiera a la chica, por lo que Harrison también fue a nuestra casa, al llegar como siempre, mi madre me abrazó, la extraño mucho mientras no estoy en casa, luego de ese abrazo voy al patio a saludar a mi pequeña Tessa, ella sin dudas lo es todo para mi. Me pasé un rato largo jugando con Tess y Padds en el patio cuando mamá nos interrumpió para avisarnos que ya era hora de cenar, ella hizo que Hazza y yo esperemos a que la chica baje para comer, si mal no recuerdo su nombre es Olivia, pero le dicen Liv.
De verdad que Liv se sorprendió mucho al vernos (aunque se sorprendió más de verme a mi, no lo malinterpreten), al abrazarla me dio una sensación como de querer abrazarla todo el tiempo, lo cual fue raro.
La cena fue muy tranquila, luego jugamos un juego muy tonto con los gemelos y Haz, después fuimos a dormir. Al otro día salí a hacer unas pequeñas compras y al regresar mi madre me pidió que acompañara a Liv a conocer la ciudad, lo cual acepté, la verdad fue muy interesante, ya que pude conocerla mejor.

Y eso es todo lo que me pasó desde que regresé a casa, ahora estoy listo para salir a pasear con Tess y Hazza, ya que todos en casa duermen. Le coloco la correa a Tess y bajamos las escaleras lo más despacio posible para no hacer ruido, decido llevarme una fruta para el camino, luego desayunaré. Salimos de casa y Haz ya está esperándome para ir al parque.

-¡Hola hermano!- lo saludo.

-¿Qué tal Tom?- dice el, se agacha y le acaricia la cabeza a Tess- ¿cómo está la chica más linda del mundo?- mi perra le ladra a modo de saludo.

-Todo muy bien, ¿tu?- vamos caminando lo más rápido que podemos, para poder seguir el paso de Tessa.

-Excelente- dice mi amigo con una sonrisa- Extrañaba Londres.

-Yo igual.

Cuando me doy cuenta ya estamos en el parque que siempre visita mi bebé, así que le quito su correa y dejo que vaya a jugar con otros perros, mientras Hazza y yo nos sentamos a descansar.

-¿Cómo es convivir con una fan?- dice Harrison divertido.

-Es... distinto a lo que esperaba, ella es distinta, no sé, pero me trata como una persona normal, no como Tom Holland... tu me entiendes.

-Mmm, esto me huele a algo más- dice Harrison con una sonrisa en su rostro.

-¿Qué?, ¿estás insinuando que me gusta?, porque si es así, estas muy equivocado, acabo de conocerla- me levanto y llamo a Tessa, ella viene corriendo hacia mi, le coloco la correa.

-Yo sólo digo... Ya veo que dentro de poco nos enteramos que tienes una novia, lo cual no te vendría mal- dice el riendo.

-No digas estupideces- reímos, el camino a casa lo hacemos más lento, ya que Tess está cansada.

-Amigo, ¿tu viste sus ojos?, ¿cierto?- dice Haz cambiando el tema de conversación.

-Son muy extraños- le digo, y es verdad, jamás había visto a una persona con esa rareza, sé que tiene un nombre específico, pero no lo recuerdo.

-Jamás había visto a una chica así.

-Yo tampoco- suspiro, Olivia es muy especial.

-Nos vemos luego- dice Hazza despidiéndose de mi, ya que el sigue su camino a su casa. Yo entro a la mía, me encuentro a los gemelos desayunando.

-¿Qué hacen?- pregunto mientras le quito la correa a Tess.

-Estamos desayunando- dice Sam- ¿Quieres tomar algo?- pregunta mientras revisa su celular.

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora