Maratón 2/3
-¡Ya llegamos!- grita Tom abriendo la puerta.
Y efectivamente los gemelos ya están en casa, es fácil darse cuenta de eso porque cuando ellos están aquí hay mucho ruido, gritos, risas etcétera.
En cambio cuando no están todo es silencio, calma y al mismo tiempo aburrido, me gusta cuando ellos están aquí.-¿Dónde estaban?- Nikki aparece frente a nosotros con el ceño frunciendo.
¿Está molesta?.
-Estabamos con haz en el centro comercial...
-¿Por qué no contestabas mis llamadas?- lo corta Nikki- quería que fueras por Paddy a la casa de su amigo.
-¿Pero Paddy no estaba con papá?.
-Si, y después se fue con uno de sus amigos y ahora tu padre no puede ir a buscarlo- Nikki no despega los ojos de Tom.
Nikki es una mujer muy dulce y amable, pero cuando sus hijos la hacen llegar al límite de su paciencia es una mujer completamente distinta.
-¿Entonces ahora voy a buscar a Pads a la casa de su amigo?- Tom habla casi en susurros para no molestar aún más a Nikki.
Es muy gracioso ver a mi novio en esta situación.
-No, ya fue Harry. Pero la próxima vez contesta el teléfono- dicho esto vuelve a la cocina.
Le dedico una sonrisa burlona a Tom y el niega con la cabeza. Me divierte cuando Nikki regaña a sus hijos. Tomo la mano de Tom y subimos hacia arriba.
-¿Puedo besarte?- Tom me dedica una mirada que va desde mis ojos a mi boca.
Lo miro con una sonrisa. Tom es la persona más tierna del mundo.
El se acorta la distancia entre nosotros-¡Tom!, ¡ven aquí!- grita Nikki desde abajo.
Mi novio sonríe.
-¡Ya voy mamá!- contesta el sin quitarme la mirada de encima.
Sin más une sus labios con los míos en un tierno y cálido beso. Cada vez estoy más convencida que sus besos, abrazos y Tom en si, es lo que necesito para que mi día sea mejor.
-Ve con Nikki- susurro separándome de Tom.
No quería hacerlo.
-No quiero- hace un puchero.
Deposito un corto beso en sus labios.
-Lo harás y yo iré a hablar con Sam, mueve el trasero Holland- digo riendo.
Tom niega con la cabeza y baja las escaleras, yo voy a mi habitación, la verdad tengo miedo de hablar con Sam, tengo miedo a su reacción. No quiero volver a lastimarlo.
Liv, este es el momento, debes ir y hablar con Sam, ¿qué puede salir mal?. Respiro ondo y salgo de mi habitación para ir a la de Sam que la comparte con Harry.
Toco la puerta y a los segundos Sam aparece frente a mi, está despeinado, pero así mismo luce bien.-¡Liv!, ¿necesitas algo?- me pregunta extrañado al ver que no hablo.
Creo que esto es una mala idea.
-Lo siento... Yo quería hablar contigo- susurro.
Me voy a morir.
-Claro, ven pasa.
Sam se hace a un lado para dejarme entrar en su habitación, rápidamente voy a una silla que hay frente a su cama, el se sienta en su cama, ambos quedamos frente a frente.
-Yo quería hablarte sobre... sobre lo que pasó entre nosotros- esto es más difícil de lo que pensaba.
-Tranquila Liv, eso ya pasó, fue un error mio, lo siento- Sam me dedica una mirada tranquilizadora.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...