Capítulo 13

13.8K 654 698
                                    

Narra Tom.

-¿O sea que si estás saliendo con el?- dice Harry por primera vez desde que esta conversación empezó.

-¿Qué?, ¡no!, el es agradable conmigo, nada más, sólo quería ser bueno y me invitó a un café- responde Liv dándole un sorbo a su vaso de agua.

No sé porque pero me está molestando esta conversación, me hace sentir algo en mi pecho, algo que no siento hace mucho tiempo.

-Liv ese chico es de todo menos bueno- dice Sam- por algo tiene la reputación de "playboy que disfruta utilizar a las chicas".

Okay, eso si que ya no lo tolero, ¿en serio Olivia no se da cuenta con quién se está metiendo?, si mis hermanos se lo dicen por algo debe ser, ellos llevan en ese lugar cinco años y ella sólo tres días, debería escucharlos.

-Yo me voy- digo dejando mi bandeja de comida sobre la cama de Liv, ella me mira confundida, pero así mismo no me importa y salgo de su habitación cerrando la puerta muy fuerte a mis espaldas.

Voy a mi habitación a buscar mi celular para llamar a Harrison, necesito a mi mejor amigo, además hace mucho no lo veo, lo cual es raro. Marco su número y espero a que conteste.

-¡Al fín llamas Holland!- dice Hazza apenas atiende la llamada.

-Haz, ¿estás en tu casa?- le pregunto, no sé porque me siento desesperado.

-Claro, ¿pasó algo?- pregunta el rubio ya preocupado a través de la línea.

-En unos minutos estoy en tu casa- le digo antes de cortar. Repaso con la vista toda mi habitación desordenada hasta encontrar una campera porque ya se está notando un poco el frío.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, me encuentro a Tess quien me mira esperanzada, cree que la llevaré al parque.

-Ahora no Tess, tal vez más tarde- le digo acariciando sus orejas. No es por nada, pero mi Tessa es la perrita más hermosa de todas.

-¿Vas a salir Tom?- pregunta mi padre desde la cocina, está con la laptop, su taza de café y sus lentes. Eso significa que está escribiendo.

-Iré a casa de Hazza- respondo mientras agarro las llaves de mi auto- no llegaré tarde, te quiero.

Subo a mi auto y enciendo la radio para poner algo de música, empieza a sonar "Imagination" de Shawn Mendes, no sé porqué, pero la canción me recuerda a Liv.
Llego a casa de Haz y bajo de mi auto, golpeo la puerta y a los segundos aparece Charlotte, la hermana menor de mi amigo.

-Pasa Tom- dice ella abriendo más la puerta.

-¿Dónde está Hazza?- le pregunto a Charlotte con una sonrisa, ella es como una hermana para mi.

-En su habitación- me dedica una sonrisa para luego cerrar la puerta y desaparecer hacia el patio de la casa.

Subo las escaleras y voy hacia el cuarto de mi mejor amigo, golpeo la puerta y entro, el está concentrado en un libro... UN LIBRO.

-¡¿Estás leyendo un libro?!- le pregunto sorprendido y de verdad lo estoy, digamos que a ninguno de nosotros nos gusta leer mucho. De hecho casi nada.

-Ya era hora de que empezara un libro- dice el rubio riendo- ¿Qué te trae por aquí?.

Me siento en una esquina de su cama, sinceramente no sé por donde empezar.

-Necesito al Harrison "psicólogo"- digo mirándolo con una sonrisa.

-No lo digas dos veces- dice mi amigo.

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora