HAY UNA PREGUNTA IMPORTANTE AL FINAL DEL CAPÍTULO, NO SE OLVIDEN DE LEERLA ❣
-¡Alarma te odio con todo mi ser!, ¿por qué tenías que existir?- grito apenas abro mis ojos.
Acabo de despertar gracias al espantoso ruido de mi alarma, la odio, odio tener que despertarme temprano y más para ir a la escuela con este clima.
-¡La alarma no tiene la culpa de que tu odies despertarte temprano!- grita Harry desde el otro lado de la puerta.
Me incorporo al escuchar su voz. Hoy no es mi día... Tal sea porque ayer me vino la regla.
-¡Cierra la boca, risitos!- le grito a modo de respuesta, siento como el chico se aleja de la puerta de mi habitacion riendo. Yo me dejo caer en la cama nuevamente.
Bueno... volviendo al tema anterior, el clima esta horrible, hace mucho frío, está lloviendo (típico)... ¿y lo peor de todo?, hoy tengo doble ensayo de la obra escolar de la que soy protagonista, que es dentro de dos dias, y hoy no tengo ganas de hacer todas esas cosas. ¡Y ni siquiera voy a tener tiempo de almorzar!. Quiero llorar.
Sin muchas ganas me levanto de la cama y voy al baño a hacer lo que todo el mundo hace en el baño y además a darme una ducha, cuando termino busco el outfit del día, no tengo ánimos para hacerlo, por lo que decido ponerme un jean celeste, mis vans color negro y una remera manga larga color blanco, pero me falta un suéter, y no quiero ninguno de los míos por lo que salgo de mi habitación y voy directamente a la de Tom... Otra vez se preguntarán qué paso entre nosotros, ¿la verdad?, ni yo lo sé, sólo nos besamos ese día y desde ahí no hemos hablado al respecto, de hecho ni siquiera hemos hablado para nada y me duele que sea así. Sin embargo aquí estoy frente a la puerta de su habitación decidiendo si es buena idea tocar para pedirle un suéter o no. Alzo mi mano para tocar, pero no lo hago rápidamente me giro chocando con Harry.
-¿Ya te levantaste?- me pregunta mientras mira algo en su cámara. Este chico se va a dormir y se despierta con su cámara en mano, esta comprobado cientificamente por mí.
-No Harry, soy un holograma- respondo sin ganas.
El chico me mira unos segundos y luego comienza a reír, yo simplemente ruedo mis ojos. Como les dije, hoy no es mi día.
-No eres gracioso risitos... ¿Me prestas tu suéter?- pregunto al ver que lleva un suéter muy grande con rayas color blanco, verde oscuro y negro. Me gusta.
-¿Quieres mi suéter?- Harry me mira confundido ante mi cambio de humor tan repentino.
-Claro, ve a desayunar, enseguida te lo llevo, ire a cambiarme- dice aún mirandome de forma rara.
Mientras bajo las escaleras llevo mis manos a mi cabello para recogerlo en un moño alto algo desordenado (como a mi me gusta), en el camino a la cocina me encuentro a Tessa, acaricio su cabeza y entro a la cocina, al hacerlo me encuentro a Sam, Paddy y a Tom, lo cual me sorprende porque pensé que estaba dormido, mi mirada se cruza con la de el y siento como rápidamente mis mejillas se tornan de color. ¡¿Por qué siempre tengo que sonrojarme tan rápidamente?!
-Buenos dias- digo mientras me siento en mi lugar de siempre, que ¡oh casualidad! queda frente al de Tom.
-Buenos dias Liv- me responden al unísono los tres chicos.
-¿Hoy pasarás el día fuera de casa?- me pregunta Harry mientras me pasa el suéter que traía puesto hace un rato.
-Gracias, Harry- me pongo el suéter y me queda grande aunque no tanto como esperaba- y si, hoy tengo que estar todo el día fuera por mis ensayos.
Tom sólo me mira, es incómodo, quiero hablar con el pero no se por donde empezar.
-Aquí está tu desayuno, Liv- Dom deja una taza de te frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanficOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...