-¿Puedo pasar?- pregunta Sam antes de abrir la puerta de mi habitación.
-¡Claro!.
-Te traje esto- dice señalando la bandeja que trae en sus manos- mamá dijo que te hará sentir mejor.
Les explico lo que está sucediendo, ayer después de la presentación la familia Holland fue a verme para felicitarme, luego de eso Harry se fue con Nina para su cita y Sam se ofreció a cargarme hasta el auto ya que mis pies se lastimaron, pero el no me dio tiempo a cambiarme o si quiera a colocarme un abrigo, ya que hacía frío, pero no me preocupé porque sólo estaría unos segundos sin abrigo. Nunca piensen que unos segundos no serán suficientes para enfermarse, porque aquí estoy, estornudando cada dos segundos, con frío y fiebre... ah si, y mis pies llenos de ampoyas.
Tomo la taza de té de jengibre que me trae Sam y le doy un sorbo.-Esto es muy feo- digo tratando de no vomitar lo que acabo de tomar.
-Lo sé- Sam está riendo al ver mi expresión- a mi siempre me lo da cuando me enfermo, es horrible.
-Creo que prefiero seguir enferma- le doy otro sorbo, pero esta vez no sabe tan feo como antes- ¿no fuiste a la escuela?.
-Nop, alguien debía quedarse a cuidarte y yo me ofrecí- me ofrece una sonrisa que se me hace tierna.
Aún no entiendo porque Sam no tiene novia, sería un novio perfecto.
-Mmm ¿te quedaste por qué querías cuidarme o por qué querías faltar a la escuela?- pregunto riendo.
-Digamos que ambas- dice el riendo.
-¿Y si vemos alguna película o una serie?.
-Serie... ¿Qué serie vemos?.
-Grey's Anatomy- lo miro con una sonrisa.
-Es muy larga- protesta Sam.
-Y la vas a amar- digo riendo.
-Está bien, iré por mi laptop- dice el y desaparece por la puerta.
Yo le doy otro sorbo al té que me preparó Nikki, está vez siento que me revuelve el estómago, haciendo que salga corriendo al baño, necesito vomitar.
Literalmente, lo poco que contenía mi estómago terminó en el inodoro, me incorporo para tirar la cadena, luego voy a lavarme los dientes, odio vomitar.-¿Liv?, ¿estás bien?- pregunta Sam acercándose a la puerta de mi baño.
-Ese té, creo que mi estómago no lo resistió- le dedico un intento de sonrisa.
-Si quieres puedo prepararte otro té... distinto- Sam está preocupado, eso es muy tierno.
-No, ahora no quiero nada, gracias, vamos a que veas esa serie por primera vez- tomo a Sam de la mano y lo llevo hasta mi cama.
Yo me meto en ella primero, luego Sam, ambos nos acomodamos y el pone la laptop en sus piernas por lo que yo tengo que acercarme un poco más para poder ver mejor, Sam busca la serie en Netflix y a los segundos ya estamos viendo el primer capítulo de la serie, sé que le gustará.
-Necesito ver el capítulo que sigue- dice Sam sin despegar sus ojos de la pantalla mientras espera que comience el nuevo capítulo.
-Yo sabía que te gustaría.
El siguiente capítulo comienza y yo me acerco un poco más a Sam, ¡quiero ver mejor este capítulo!
Apoyo mi cabeza en el hombro de el y noto que se tensa un poco.-Disculpa, no quiero molestarte- digo apenada apartando mi cabeza de su hombro.
-No... no, está bien, sólo que me tomaste por sorpresa- Sam me dedica una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...