El capitulo me quedó un poco largo, perdón por eso!, no se olviden de comentar que les pareció el capitulo y votar. Muchas gracias por leer, las amo demasiado.
Ahora pueden leer el capitulo, estoy re emocionada qiwyajwhshaha😂❤.Narra Liv.
-¿Quieres ser mi novia?- pregunta Tom en un susurro.
¿Qué?, ¿acaso escuché mal, o dijo la palabra "novia?.
-¿Qué?- lo miro con los ojos, aún sorprendida.
-¿Quieres ser mi novia?- repite y esta vez hay una pizca de ansiedad y miedo en su mirada.
No fue mi imaginación, el de verdad dijo eso. ¡Wow!.
-Mira Liv, yo sé que acordamos ir sin prisa. Pero de verdad ya no aguanto el hecho de verte todos los días y no poder gritarle al mundo que eres mi chica... Si quieres decir...
-¡Dios, claro que quiero ser tu novia!- le contesto interrumpiendo lo que el estaba diciendo.
El me mira con una sonrisa enorme y sin dudarlo me besa de nuevo, pero esta vez me besa como si tuviera miedo de lastimarme, lleno de cariño. Mis manos juegan con su cabello y sus manos hacen más fuerte su agarre en mi cintura.
-Te amo, ¿lo sabes?- susurra Tom en mi oído.
-¿Y tu sabes que yo te amo aún más?.
Tom deja de besarme por un momento y me mira, sus pupilas están algo dilatadas y sus labios están de un rojo más intenso. Seguramente mis labios están igual, sin contar que mis mejillas están al rojo vivo.
-Nop, yo te amo más- le da un pequeño golpecito a mi nariz con su dedo, sonrío- y amo como te ves toda roja.
Le dedico una sonrisa y lo abrazo. Ya perdí la cuenta de todas las veces que lo he abrazado en estos últimos minutos, Esta vez me aferro a su cuerpo como si esto sólo fuese un sueño del que no quiero despertar.
-Aún no puedo creer que todo esto sea real- susurro en medio del abrazo- que tu estes aqui conmigo... y que me quieras.
Ahora es Tom el que me aferra más a el.
-Yo soy el que no puede creer todo esto, en especial que una chica como tú me quiera, soy muy afortunado.
-Ayy Tommy- digo riendo- todas las chicas quieren estar contigo, apuesto que podrías haber elegido a otra chica.
-Pero yo te quería, y te quiero a ti, eres tan especial, ¡Dios, te amo Olivia!- Tom me abraza de nuevo y está vez ambos reímos.
Mi novio es absolutamente increíble... Wow... eso suena tan lindo, mi novio, Tom Holland es mi novio. Creo que estoy soñando.
-Te amo Tommy- dejo un tierno beso en sus labios.- ¿y si vamos a dormir?, ya es tarde.
-Te amo más, Oli.
Me bajo de la mesada y tomo la mano de Tom, ambos subimos las escaleras y antes de ir a nuestras respectivas habitaciones, vamos a ver a Paddy, el sigue durmiendo.
Tom me besa una última vez antes de irse a su cuarto, yo entro al mío e inmediatamente busco mi pijama para cambiarme, una vez lista voy a la cama, tomo mi celular y llamo a Beth, mi amiga. Hace mucho no hablo con ella y la extraño.
La línea suena una, dos...-¡Liv!, ¡ya estaba comenzando a pensar que me habías olvidado!- me saluda mi amuga desde el otro lado.
-¡Ayy Beth!, nunca me olvidaría de ti, he tenido unos días muy intensos- respondo suspirando.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanficOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...