AVISO IMPORTANTE: En los 23 capítulos anteriores se encuentra oculto el nombre de la segunda temporada de esta historia, si creen saber cual es diganmelo en los comentarios, a quien lo descubra le dedicaré el primer capítulo de la segunda temporada. Ahora si, a leer.❣
Narra Tom.
Hoy es nuestro día libre, estoy en New York con todo el cast de Spider-Man, estamos haciendo un par de entrevistas y yendo a ciertos eventos, aunque todavía falta un mes y medio para que comience la gira promocional. Ahora estamos todos en el mismo hotel, yo estoy en mi habitación esperando que Harry me conteste el mensaje que le envie preguntándole la dirección de la casa de los abuelos de Liv, tal vez se preguntan ¿para qué quiero la dirección de la casa de Liv?, y la respuesta es que faltan exactamente dos meses para su cumpleaños y quiero hacer algo especial por ella.
La idea que tengo es grabar un video de ellos saludando a Liv y luego proponerles si quieren y pueden viajar a Londres a visitarla, todo sería una sorpresa para ella.-Tom, tu celular está sonando- me dice Jacob- ¡deja de soñar despierto!.
-Yo no sueño despierto- respondo riendo.
Me levanto de mi lugar y voy hacia la ventana para poder escuchar mejor.
-Harry- contesto la llamada.
-Tom, logré conseguir la dirección, pero no fue nada fácil.
-¿Crees que sospechó algo?.
-No lo creo, le dije que quería su dirección para ir a visitarla cuando ella se vaya.
-Creerá que ya no queremos tenerla en la casa.
-¡Tom no seas paranoico y toma nota por favor!- ya estoy exasperando a Harry.
-Bien, dime- tengo una libreta y un bolígrafo para tomar nota... sip, bien a lo antiguo.
-Sus abuelos viven en Lexington Avenue y la calle veinticuatro, es el edificio que está justo en la esquina, piso 6 departamento 3- Harry se queda en silencio un momento- debo irme, Liv me está llamando porque vamos a salir, adiós.
Harry me corta sin darme tiempo a despedirme, rápidamente me levanto de mi lugar para buscar mi chaqueta, y mis lentes oscuros.
-¿A dónde vas Tommy?- me pregunta Jacob al ver que estoy revolviendo en mi maleta.
-Es sobre lo que te hablé en el avión- al fín encuentro mi chaqueta- ¡Deseenme suerte!
No espero una respuesta de parte de mis amigos y salgo de la habitación para ir directo al asensor. Ahora que lo pienso tal vez debería decirle a Hazza que me acompañe, pero no, tengo que ir solo, después de todo, ya estoy un poco grande para ir solo a la casa de los abuelos de mi futura novia ¿no?, y digo eso porque si todo sale bien, quiero que Liv sea mi novia.
Salgo al lobby del hotel y ya hay un auto esperándome, me coloco mis lentes y subo al auto.-¿A dónde desea ir?- me pregunta el conductor, es un chico un poco mayor que yo.
Busco el papel en mi bolsillo.
-Lexington Avenue y la calle veinticuatro.
El chico avanza por las calles de New York y al pasar por la ciudad no puedo evitar imaginarme a Liv recorriendo estás calles, sentada en uno de esos cafés en invierno con su mejor amiga o paseando por el central park en primavera. Debo admitir que me gustaría pasear con ella por ese parque, tomados de la mano en una tarde de otoño. Tal vez me estoy precipitando al querer algo con ella, pero de verdad estoy enamorado, ella es tan especial, tan ella que la amo.
Hablando de Liv, hace como dos semanas que no hablo con ella, ni con mis padres y hermanos, excepto Harry, ya que de verdad estoy muy ocupado con todo el tema de las entrevistas y sesiones fotográficas, pero lo bueno de todo esto es que en dos días regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...