Narra Tom.
Abro mis ojos y lo primero que siento son dos cuerpos sobre mi, ambos están abrazándome, a mi izquierda tengo a Paddy, el está recostado (literalmente) sobre mis costillas y con su brazo esta rodeando mi abdomen. A mi derecha tengo a Liv, su cabeza está apoyada sobre mi pecho y también está rodeando mi abdomen con su brazo, esta no es la primera vez que Liv se queda dormida junto a mi, de hecho me gusta mucho cuando eso pasa, ya que amo como cada vez que se duerme ella me rodea con uno de sus brazos, tambien amo ver como luce dormida porque sus facciones se relajan y su rostro refleja tranquilidad (seguramente estoy sonando como un acosador, lo siento).
Trato de incorporarme, con mucho cuidado de no despertar a Liv o a Paddy, una vez que lo hago observo al resto de los chicos, no se en que momento de la noche se cambiaron de lugar. Ahora Hazza se encuentra en uno de los sillones individuales, mientras que Harry y Sam están dormidos en la alfombra, es una escena muy graciosa de ver, ya que ellos estan abrazando a Tessa, quien también está dormida en medio de ellos.
-Linda escena, ¿no?- pregunta Haz en un susurro mientras se talla los ojos.
-Siento que Paddy despertara con mucho dolor de cuello- digo mientras miro a mi hermano pequeño.
-Pero veo que hay alguien que está demasiado cómoda- dice esta vez mi amigo con un tono divertido en su voz.
-No arruines el momento- le digo a Haz soltando una pequeña risita.
-¿Qué?...-pregunta Liv incorporándose lentamente- hola Haz.
-Hola Liv- la saluda mi amigo con una sonrisa.
- Buenos dias- le digo con una sonrisa, ella me sonríe mientras estira sus brazos sobre su cabeza.
-Me parece que hay un par de personitas que estan durmiendo muy bien- dice Liv mirando a Harry y a Sam- ¿qué te parece si los despertamos de una tierna y adorable manera?- dice la chica pasando su mirada desde Haz hacia mi.
Ellos se dedican una mirada maliciosa durante unos segundos y Liv se levanta y va hacia la cocina. Giro mi cabeza y me encuentro con la mirada de Haz, el está sonriendo. Al cabo de unos segundos Liv vuelve de la cocina con tres especies de rociadores (que mi madre usa para quién sabe qué), ella nos dedica una sonrisa divertida.
-Vamos a despertarlos de la misma manera que ellos nos despertaron a nosotros hace un par de meses atras... ¿lo recuerdas?- pregunta Liv algo sonrojada, pero sin perder el tono divertido en su voz.
-Esto me huele a venganza- respondo con una sonrisa- me gusta, Beckham- me giro para mirar a mi amigo- ¿y tu te unes o prefieres terminar como ellos lo harán?- pregunto.
Mi mejor amigo nos mira a Liv y a mi, y rápidamente se acerca a Liv para tomar uno de los rociadores que ella tiene en sus manos.
-Estoy con ustedes- dice el rápidamente colocandose al lado de Liv.
-Eres un chico sabio por haber tomado esa decisión- dice Liv pasando uno de sus brazos sobre los hombros de mi amigo.
Liv se separa de Harrison y se posiciona al lado de los gemelos pero manteniendo cierta distancia por si tiene que salir corriendo, con Haz nos ponemos del otro lado y también procuramos mantener la distancia. La chica que se encuentra frente a nosotros nos dedica una mirada con una sonrisa llena de malicia que jamás había visto en ella, de esta forma Liv nos da a entender que es el momento de comenzar con nuestra venganza.
Al cabo de unos segundos los tres estamos lanzando agua sobre los gemelos, y por supuesto, mi linda Tessa no se salvo de recibir un poco de agua, los gemelos tardan un par de segundos en darse cuenta de lo que está pasando, y cuando lo hacen se lanzan sobre nosotros en un intento casi desesperado por impedir que les lancemos agua, pero no lo logran. Tessa ladra mientras trata de seguir a Liv, no sé que tiene con ella. Por otro lado Liv esta molestando a Harry, quien tiene su cabello mojado, se ve muy divertido con el pelo así, pero de un momento a otro Liv deja de mojar a Harry y desaparece, rápidamente la busco con mi mirada hasta que la veo un par de pies que se mueven de forma extraña detrás del sofa y siento una risa algo extraña pero contagiosa, me acerco y veo que Liv esta en el piso... y sobre ella está Tess, mi perra no deja de lamer el rostro y cuello de Liv, y obviamente esto le provoca cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanficOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...