Narra Tom.
Desde que Liv llegó de la escuela y subió a su cuarto no bajó más, lo cual nos preocupó a los gemelos y a mi, pero luego se nos quitó un poco cuando mamá nos dijo que seguramente estaba dormida. Hoy no logré despertarme temprano para desearle suerte a Liv en su primer día de clases, pero me deja más tranquilo que al menos anoche se lo dije. Anoche me sentí... bien estando solo con ella, no es como estar con una fan de esas que te encuentras en el aeropuerto o en la calle, ella es distinta, simplemente puedo ser yo mismo cuando estoy con ella y Liv me ve por lo que soy en realidad, y eso me agrada mucho.
-Tierra llamando a Tom- alguien agita su mano delante de mis ojos. No sabía que estaba en una especie de transe... ¿pensando en Liv?.
-¿Hazza?, ¿qué haces aquí?- le pregunto al rubio algo confundido.
-Tu mamá acaba de abrirme- dice el riendo- amigo, ¿en qué estabas pensando?.
-Lleva en esa posición desde que terminamos de comer- dice mi mamá riendo mientras lava los platos.
-¿Qué te pasa?- me pregunta ahora Haz confundido.
-¡Haz, hola!- exclama Harry bajando las escaleras con su cámara en la mano.
¡Gracias Harry por interrumpir esta conversación! Me digo a mi mismo.
-¡Hola!- responde mi rubio amigo mientras me mira con su típica cara de "no te creas que te salvaras, hablaremos de esto después" y si, a veces Harrison hace el papel de mejor amigo y de madre sobreprotectora.
-¿Recuerdas que dijiste que serías mi conejillo de indias para mi proyecto de fotografía?- le dice Harry a Harrison, este último pone su mejor cara de "no recuerdo haber aceptado".
-Emmm... si, tal vez.
-Bien, entonces vamos, iremos a tomar esas fotografías ahora, Sam tambien irá con nosotros, ¡Sam!- grita Harry ganándose una mirada seria de mamá.
Sam baja las escaleras sujetando una mochila en su espalda. Mis hermanos y Hazza se disponen a irse pero mi madre los interrumpe.
-Esperen un momento, tu, Sam y Harrison irán en el auto de Tom- dice mi madre ¿por qué iran en mi auto?- yo tengo que trabajar toda la tarde así qué yo tendré mi auto, Tom quédate así cuidas a Liv y a Paddy que su amiguito lo traerá a casa y no sé olviden que esta noche llega su padre.
Me río internamente de esta situación, se me hace muy gracioso ver como todos le hacemos caso a mamá, en especial Harry y Sam.
-Bueno... nosotros nos vamos- dice Harry tomando las llaves de mi auto y arrastrando con el a mi mejor amigo y a mi otro hermano.
Los veo desaparecer por la puerta.
-Cuida a Liv, y trata de no quemar la casa, Paddy llegará a las siete más o menos, nos vemos en un rato- dice mi mamá besando mi frente antes de irse.
Ella toma las llaves de su auto, sus cosas de fotografía y se va. Yo me quedo sentado en mi lugar, tomo mi celular y abro Instagram, miro algunas historias y se me ocurre la idea de ver el perfil de Liv, no es que sea un acosador ni nada de eso, ¿pero acaso cuando están aburridos no empiezan a chusmear en los perfiles de las personas que siguen? Porque yo si hago eso. Tiene sólo trece fotos, abro una en la que esta vestida con una calza ajustada a su cuerpo y una remera igual, ambas de color negro y está con sus zapatillas de ballet parada sobre la punta de sus pies, abro otra foto y veo que está sentada en el medio de dos personas mayores, los tres sonríen a la cámara, creo que son sus abuelos, decido no ver más fotos y apagar mi celular, pero antes veo la hora, son casi las cuatro de la tarde, creo que debería despertar a Liv o sino no podrá dormir esta noche. Antes de ir a despertarla voy al refrigerador a buscar dos porciones de brownie, si ella me deja le haré compañía para comer. Sirvo los brownies en un plato y subo las escaleras hacia su habitación, golpeo la puerta una vez, dos veces, no contesta, así que decido abrirla lo hago lentamente para evitar ver algo que no debo, asomo mi cabeza con los ojos cerrados, lentamente abro un ojo y como veo que esta dormida con su ropa puesta abro el otro ojo y termino entrando a su habitación.
Dejo el plato con los brownies en su mesa de noche y me siento a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanficOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...