Me acabo de despertar, mi cabello está todo desordenado y me duele el cuello, me incorporo en mi cama... ¿por qué dormí con la ropa de ayer?, ya lo recuerdo. Inmediatamente siento como mis mejillas se van tornando rojas al recordar que Tom me dijo que podía acomodarme en su hombro, el me abrazó, yo puse mis piernas en su regazo... y luego creo que me dormí. Pero ¿cómo llegué a mi habitación?, ¡ay dios seguramente el me trajo hasta aquí!. Siento que mis mejillas arden al pensar que tal vez eso pasó. Me levanto y voy al baño a darme una ducha rápida ya que tengo que ir a la escuela, una vez que termino, elijo mi ropa del día, esta vez opto por una falda negra que me llega cuatro dedos más arriba de la rodilla, medias oscuras, botas y un suéter gris, dejo mi cabello suelto, aplico un maquillaje suave (como siempre) y aplico un labial bordó matte, de verdad que el labial queda excelente con mi outfit.
Tomo mis cosas de la escuela, y bajo a desayunar, al bajar me encuentro a Tom apoyado en la cocina tomando una taza de algo que supongo es té mientras revisa su celular. Inmediatamente aparto la mirada al recordar lo de anoche.-¿Los chicos no van a desayunar?- le pregunto mientras evito su mirada.
-Buenos días Tom, ¿cómo amaneciste?- dice el sarcástico, pero con una sonrisa.
-Lo siento... es que siempre que bajo a desayunar ellos están aquí y...- el chico me interrumpe.
-Lo que pasa es que ellos ya se fueron a la escuela- dice divertido.
Oh no, esto no puede estar pasando, me quedé dormida.
-¿Y por qué no me despertaron?- le pregunto alzando mi voz, aunque ahora que lo pienso no debería molestarme porque no es responsabilidad de ellos hacerlo, pero en fín...
-Te despertamos, tres veces Liv, pero tu parecias un tronco, no te despertabas- dice el riendo, le dedico una mala mirada.
-Ya es tarde no creo que me dejen entrar, además si lo hacen seguro me podrían dar una leve sanción y si eso pasa mi intercambio terminaría- digo frustrada mientras me siento en una silla- creo que será mejor faltar hoy.
-Entonces hagamos algo- dice el con una sonrisa- vamos a algún lado, donde sea.
Es tentadora la oferta de hacer algo con Tom, digo, no todos los días pasa esto en la vida de alguien. Pero aún así no me parece correcto hacer algo así.
-No lo sé Tom, yo...- el me interrumpe.
-¡Vamos Liv, no todos los días se te presenta la oportunidad de romper con la rutina, ¿cierto?- Tom me mira con una sonrisa divertida y un brillo en sus ojos que me resulta tierno.
-No todos los dias se te presenta la oportunidad de romper con la rutina con Tom Holland- me digo a mi misma.
-Entonces vamos a romper con la rutina de la mano de Tom Holland- dice Tom riendo, ¡ay no, dije eso en voz alta!. Yo lo miro y este sigue riendo aún más, siento que mis mejillas van a explotar.
-Yo iré a dejar las cosas de la escuela a mi habitación- no espero a que el me de una respuesta, salgo corriendo escaleras arriba, estoy deseando que la tierra me trague, de verdad quiero eso. Tomo mi bolso y bajo de nuevo, Tom está esperándome en la puerta con las llaves de su auto en la mano.
El conduce y yo voy de copiloto, no sé en qué momento pasó, pero ambos vamos cantando "You belong with me" de Taylor Swift, es un momento realmente divertido.
-¡Wow! no sabía que te gustaba Taylor Swift- dice Tom mirándome con una sonrisa.
-¡La amo con todo mi ser!- le digo con una sonrisa en mi rostro, seguramente soy una copia idéntica al gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...