Narra Tom.
Vine a grabar algunas escenas para Avengers creyendo que iba a demorar un par de semanas pero llevo aquí casi dos meses porque sucedió algo que atrasó un poco bastante la grabación, hoy me toca grabar la última escena y ya mañana estaré en un avión rumbo a Londres.
Tengo unos minutos libres antes de grabar la escena, por lo que decido llamarle a Liv. Siempre hablamos... o bueno casi siempre, lo que sucede es que cuando llamo a casa y hablo con mi familia ella no está o está en sus clases de ballet, mamá me contó hace unos días que Liv está rara, últimamente usa ropa que la dobla en su tamaño. Eso no quiere decir que sea raro, quiero decir ella puede usar lo que quiera, pero lo que le parece raro a mamá es que las use todo el tiempo cuando ella antes prefería usar ropa que se ajustara un poco a su cuerpo.
En fín eso es lo que mamá me ha dicho de Liv.Yo he hablado con Liv, aunque lo hacemos en la noche porque durante el día dice que está ocupada, y cuando no podemos hablar simplemente lo hacemos por mensajes.
Marco el número de mi novia y espero a que pueda contestar.-Hola Tommy- bosteza- ¿cómo estás?.
Ya extrañaba oir su voz.
-Hola princesa, estoy muy bien, ¿te desperté?.
-Si- vuelve a bostezar- estaba haciendo mi tarea y creo que me quedé dormida, ¿cómo van las cosas en el set?- pregunta ahora con algo de entusiasmo en su tono de voz.
-Van bien, hoy tengo que grabar una escena muy importante, aunque estoy esperando a Robert, aún no llega.
-¡¿Vas a grabar una escena con Robert?!- me pregunta o más bien grita.
-¡Claro que sii!, te mandaré una foto cuando este con el- sonrío.
-Siii- exclama- pero no lo olvides Tommy.
-Lo prometo por la garrita que no lo olvidaré.
-Tommy no puedes jurar por la garrita, estamos a miles de kilómetros- dice ella riendo.
Como extrañaba su risa.
-Claro que puedo y ya lo hice- río junto con ella.
-¡Tom a grabar, ya llegó Robert!- grita Joe Russo haciéndome dar un saltito.
-¡Voy!- grito a modo de respuesta- Liv tengo que irme, me toca grabar, Robert ya llegó- me dirijo a mi novia.
-Esta bien, cuídate y no te olvides de la foto con Robert- ella se despide- ¡Y no olvides decirle que lo amo!.
-¡Oye!, pensé que me amabas a mi- me hago el ofendido.
-Te amo a ti y a Robert, y a muchas personas más, tengo un corazón muy grande Holland- dice riendo.
-Como digas señorita de corazón grande- sonrío aunque sé que ella no puede verme- te amo y espero verte pronto.
-Te amo Tommy.
Corto y me dirijo al set, estoy a punto de dejarle mi teléfono a Haz cuando me llega un mensaje de mamá, ella nunca me envía mensajes cuando estoy grabando siempre espera a que esté en el hotel.
Abro el mensaje.Mom
Gracias por hacer reír a Liv, hacía mucho que no la escuchaba así.¿Por qué me dice eso? Oli siempre está feliz y riendo, o al menos casi siempre. Esto es preocupante.
-Despúes quiero contarte algo- me dirijo a Haz antes de ir hacia los demás.
Mi amigo asiente y toma mi celular, yo voy con el resto del equipo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
ФанфикOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...