Bueno, debo admitir que fue difícil mantener la cordura hace unas horas respecto a la noticia que nos dio Nikki sobre Tom, es que... ¡¿A quién engaño?! ¿entienden que en unas horas voy a estar conviviendo con el mismísimo Tom Holland?, esto va a ser una locura, espero que a los gemelos no se les ocurra hacer una de sus bromas, aunque llevo un día aquí con ellos sé que algo harán, no se van a quedar de brazos cruzados.
Cuando terminamos de almorzar subí a mi habitación y llamé a mi amiga Beth, ella casi lloró de la emoción cuando le dije que en unas horas llegaría Tom, pero no se emocionó tanto por saber que Tom estaría aquí, sino porque también estaría Harrison y ella ama a Harrison con todo su ser, luego de nuestra conversación (en la cuál gritamos mucho de la emoción) me dormí un rato, mientras esperaba que los chicos me avisaran a qué hora iríamos a buscar a Tom.-¡Olivia, despierta!- grita alguien desde el otro lado de la puerta de mi habitación, rápidamente abro mis ojos y me incorporo de un salto.
-¿Qué pasó?- grito a modo de respuesta y apenas abriendo mi boca, por lo que suena a cualquier cosa menos a una respuesta.
-Ya vamos a cenar- dice la persona otra vez y me doy cuenta que esa voz, con ese acento inglés tan marcado sólo le corresponde a una persona en esta casa y ese es Sam.
-¡Voy!, sólo dame unos minutos para darme una ducha.
-¡Está bien, procura no demorarte!- dice Sam y siento sus pasos alejarse por el pasillo.
Salgo de la cama y miro por la ventana que da al patio de la casa, ¡es de noche!, ¿tanto dormí?, miro la hora en mi celular y dan las nueve de la noche en punto, me doy una ducha lo más rápido que puedo y decido ponerme un jean celeste ajustado, y una camisa a cuadros color roja. Esa camisa era de mi abuelo, pero se la saqué porque amo la ropa de hombre y además me queda muy grande, y eso la hace ser cómoda, no aplico maquillaje, sólo arqueo mis pestañas y agrego un poco de rimmel sólo para hacerlas resaltar más. Tomo mi celular y abro la puerta para salir de mi habitación, pero apenas abro me encuentro a Paddy y Harry con una actitud algo... extraña.
-¿Qué hacen ustedes dos aquí?- los miro con los ojos entrecerrados.
-¿Nosotros?... nada importante, sólo te esperabamos a ti- dice esta vez Paddy con una sonrisa inocente. De verdad amo a este niño a pesar de que no he convivido mucho con el, es el hermano que siempre quise tener- ¿vamos a cenar?.
-Vamos- les dedico una sonrisa, Paddy me toma de la mano y bajamos las escaleras, abajo se sienten voces, seguro hay visitas y tuvieron que atrasar la cena por mi, me siento muy apenada.
Llegamos al comedor y veo a Nikki con una sonrisa más grande de lo normal, ahora que lo pienso... Creo que olvidé algo, pero no sé que es.-Liv querida, ¿por qué no vas a la cocina a traer unos vasos que faltan?- dice muy sonriente. Esto es raro.
-Claro- le dedico una sonrisa sin mostrarle mis dientes y voy a la cocina.
Los gemelos, Paddy y Nikki me miran ansiosos esperando que entre a la cocina, no entiendo que tiene de emocionante ir a la cocina a buscar un par de vasos, pero bueno. Cuando entro a esta veo a Tom y Harrison apoyados en la mesa pequeña que hay en la cocina... Esperen... ¡¿en serio son Tom y Harrison?!, siento que mis piernas están temblando, mi corazon late a mil por hora y mis manos estan en mi boca, ¡tengo a Tom y Harrison frente a mi!, mis ojos se cristalizan por las lágrimas y no puedo moverme, siento que mis piernas estan ancladas al suelo de la emoción. Los chicos se dedican una mirada entre ellos y luego Tom se acerca a mi con una sonrisa en su rostro y pasa sus brazos por mi cintura abrazándome, yo vagamente rodeo sus hombros con mis brazos ¡TOM HOLLAND ESTA ABRAZÁNDOME!, creo que definitivamente ya puedo morir en paz, luego de unos segundos, que para mi son los mejores de toda mi existencia, Tom se separa de mi y me mira.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanficOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...