Capítulo 45

5.3K 289 134
                                    

Narra Tom.

Noviembre pasó y con ese mes todas las cosas extrañas y malas que sucedieron, los abuelos de Liv y Beth volvieron a Estados Unidos hace unos días lo cual dejó a Liv un poco triste, nuestra relación está en su mejor momento, salimos a cenar o al cine cada vez que ella tiene tiempo libre porque está ensayando para su obra que es en una semana.
En cuanto a mi y mi trabajo aún estoy en Londres, mi agente me llamó hace unos días diciéndome que probablemente la semana que viene tenga que ir a Estados Unidos a re grabar algunas escenas para la nueva película de Avengers que por cierto, se va a llamar Infinity War. Estoy super emocionado con el resultado de esta película porque sé que dejará a más de uno con la boca abierta y con ganas de saber qué pasará después (aunque la mayoría sospeche su final).

-Tommy, ¿me cuentas algo sobre la película?- me pregunta Liv mientras con su dedo traza circulos en mi pecho.

Ambos estamos acostados en mi habitación, esperando que sea la hora de cenar.

-Muchas personas se...- y hago movimientos extraños con mis manos dándole a entender que desaparecen- tu me entiendes.

En realidad lo hago para no hacerle spoiler, me resulta difícil hacerle spoilers a ella porque sé cuán emocionada está por ver la película.

-¡No entiendo! Tommy- se queja- ¿cómo que hacen?- y hace todos los movimientos que hice hace unos segundos.

-Ya lo vas a ver cariño- digo mientras tomo su rostro entre mis manos.

Ella me mira con sus enormes ojos de distintos colores, ¿alguna vez les mencioné que amo sus ojos?.

-Eres hermosa- susurro antes de besar sus labios.

Me acerco a ella y la beso, amo besarla y sentir sus labios contra los mios, es una sensación inexplicable. Mi teléfono comienza a sonar.

-Maldicion- susurro.

-Debes contestar- dice Liv separándose de mi.

Me estiro sobre ella para agarrar mi celular que está en mi mesita de noche.

-Es Robert- digo extrañado- en una videollamada.

-¿Robert Downey Jr? omg debes contestar- dice Liv emocionada.

-Vamos a ver que quiere- sonrío y contesto la llamada- ¡Hola señor Downey!- saludo y me siento en la cama

-Hola mocoso, te hablaba para dec... un momento, ¿quién es ella?- dice señalando a Liv.

Liv casi no se ve en la pantalla solo se llega a ver su cabello y su nariz ya que está con una sonrisa atenta mirándome.

-¿Ella?- pregunto mientras apunto el celular hacia Liv.

-¡Noo!- exclama ella mientras se cubre la cara con un cojín.

-Si, ¿es tu novia niño Holland?- pregunta Robert con curiosidad.

-Claro Robert- sonrío- Robert, ella es Liv- los presento- Liv el es Robert Downey Jr.

-Ya sé quien es el y un placer conocerlo- Liv sonríe algo apenada.

Ambos estamos sentados en mi cama.

-El niño Holland ha hablado bastante sobre ti- dice Robert con una sonrisa divertida en su rostro.

-¿Necesitabas algo?- le pregunto.

-Ah si sobre eso, en dos dias te necesitamos aquí en el set.

-¿Qué?, ¿es en serio?- pregunto sorprendido- pensé que sólo era una posibilidad.

-No Tom, hay dos escenas que necesitamos volver a grabar, será rápido- sonríe- tal vez en tres días ya estes nuevamente en casa.

La Chica De Intercambio// Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora