AVISO IMPORTANTE: Este capítulo lo escribí escuchando Kid In Love de Shawn Mendes, así qué sería re lindo que lean el capítulo escuchando esa canción, ya que me inspiró mucho para escribir esta parte💗.
Bueno, hoy lunes se cumplen dos meses de mi llegada a Inglaterra y las cosas van muy bien, ¿recuerdan cuando tuve ese ensayo tan agotador que su fín era para la audición de la obra de la escuela?, bueno... ¡Quedé dentro del elenco y seré la protagonista!, eso me hace muy felíz ya que todos podrán verme hacer lo que más me gusta, que es bailar.
Con la familia Holland cada vez me llevo mejor, los amo, los gemelos y Paddy son como mis hermanos, en cuanto a Tom... el es como mi mejor amigo, siempre está cuando lo necesito aunque aún mi corazón duda de lo que siente hacia el. Por otro lado está Nick y si se lo preguntan ayer cumplimos un mes de novios, lo cual es totalmente nuevo para mi, ya que el es mi primer novio, lo quiero muchísimo si..., es una persona muy importante para mi. Cuando los gemelos se enteraron de que Nick era oficialmente mi novio me felicitaron pero luego me dieron todo el sermón sobre tener mucho cuidado con el, lo cual nuevamente escuché. En cuanto a Tom, el sólo me dedicó una sonrisa y me deseó suerte para luego ir a su habitación, ese día no salió de ahí en toda la tarde.Ahora me encuentro en mi habitación haciendo tarea de matemáticas y literatura, hace dos horas que estoy en esto y todavía me falta para terminar, pero no me quejo, me gusta hacer tarea. Estoy resaltando una frase importante del libro de literatura, cuando alguien golpea la puerta de mi habitación provocándome un susto y logrando que la linea tan prolija que estaba haciendo termine en una toda torcida.
-¡Pase!- grito mientras trato de arreglar lo que acabo de hacer.
-Te traje algo de comida- dice Tom entrando a mi habitación.
-Tom, por tu culpa terminé resaltando casi todo el libro de literatura- le digo riendo mientras me giro a verlo, el está parado al lado de mi cama con una bandeja que contiene una taza de té y un plato con tostadas.
-Lo siento- dice el con una sonrisa, me levanto de mi silla y me acerco a Tom para darle un abrazo.
Desde que llegué prácticamente siempre nos damos un abrazo cada vez que sentimos que alguien lo necesita. Rodeo su cuello con mis brazos y el rodea mi cintura, nos mantenemos así por unos segundos, pero nos separamos porque el no puede evitar estornudar.-Salud- le digo riendo, hace varios días que lo único que hace es estornudar.
-Gracias.
Por primera vez en varios días me detengo a observarlo, tiene muchas ojeras, sus ojos están algo rojos y su cabello está todo desordenado.
-¿Estás bien?- pregunto mientras me acerco a el y apoyo una de mis manos en su frente- creo que tienes algo de fiebre.
-Claro que estoy bien- dice el tomando mi mano entre las suyas y dedicandome una mirada tranquilizadora pero un estornudo vuelve a salir.
-Tom, no estás bien- lo tomo de la mano y salimos de mi habitación. Vamos a buscar a Nikki, así ella puede decirnos si Tom tiene fiebre o no.
-Liv, estoy bien- dice el otra vez- no te preocupes que no voy a morir.
Bajamos y me encuentro a los gemelos, Paddy y Hazza en la mesa de la cocina tomando chocolate caliente, ya qué aquí es invierno y la verdad hace mucho frío.
-¡Hazz!, no sabía que estabas aquí- digo soltando a Tom para darle un abrazo a Harrison, el también se ha convertido en mi amigo.
-Un "hola" a nosotros también no nos molestaría- dice Sam haciéndose el enojado.
-Hola a mis gemelos favoritos- digo abrazando a ambos por los hombros, ellos ríen- y por supuesto, hola a ti también Padds- voy hacia el pequeño de la familia y le doy un gran abrazo. Siempre digo que Paddy es el hermano menor que nunca tuve.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio// Tom Holland
FanfictionOlivia Beckham es una chica de 18 años que en su último año de preparatoria decide hacer un viaje de intercambio a Inglaterra... Pero no todo sale como ella lo imaginaba, ya que un pequeño error hará que Olivia termine hospedandose con la familia me...