Abro los ojos y rápido me incorporo al sentir la temperatura corporal de Evie, está sudando, respirando agitada y haciendo expresiones de dolor aunque no está consciente.
Me pongo de pie y me visto con un pantalón cualquiera a la vez que busco un termómetro dentro del kit del baño que, aunque suene raro, compré solo pensando en Evie, ninguno de mis hombres se enferma y mucho menos sufren heridas que no sanen por sí solas y rápido, bueno, excepto josh y su grupo.
Regreso a la habitación y coloco el termómetro en sus labios, busco un frasco de pastillas para la fiebre y tomo dos para triturar las y diluirlas en un poco de jugo que busco en la heladera de mi habitación, lo muevo y tomo el termómetro para darme cuenta de que efectivamente tiene fiebre, una muy alta.
Me siento al borde de la cama, muy cerca suyo y la despierto con calma. Sus ojos se abren, pero parece no estar despierta del todo.
— ¿qué sucede? — habla forzadamente.
— soy yo, Evie — la hago sentarse para luego colocar el vaso frente a sus labios — necesito que bebas, por favor — obedece sin entender del todo. Vuelve a acostarse y tiritea del frío.
— creo que tengo fiebre...
— descansa, preciosa, yo te cuido — me sonríe y toma mi mano casi sin fuerzas y con sus ojos cerrados.
— gracias por todo, anciano — no puedo evitar reír — eres especial...
Vuelve a quedarse dormida rápido. Beso su frente y me pongo de pie pata buscar un poco de agua fría al baño y un paño, regreso con todo, coloco el envase sobre la mesa y exprimo el paño para limpiar su sudor y dejarlo sobre su frente.
—Ivonne—
A
bro los ojos y lo primero que veo es la espalda de Dominic, parece hablar con alguien más. Corro la mirada para descubrir que se trata de Erika en compañía de Mike, este ultimo asiente a algo que dice el conde y se va de la habitación. Cierro mis ojos con cansancio y poco a poco escucho lo que dicen.
— ¿cómo sigue su fiebre?
— ya mucho mejor, solo hay que esperar que despierte.
— ¿están hablando de mí? — hablo llamando la atención de ambos.
Dominic me mira y sonríe mientras Erika se pone de pie a mi lado y se inclina quedando más cerca de mí — ¿cómo te sientes, Ivonne?
Respiro profundo — solo un poco agotada, creo que se me pasará con un baño.
Dominic me guiña un ojo — te prepararé la bañera.
— gracias.
Tan pronto entra al baño, Erika se sienta en su lugar y me mira luego de cerciorarse de que no nos ve — estuvo toda la noche pendiente de ti — susurra en secreto — no ha descansado ni un poco — me sonríe — tienes mucha suerte, ese hombre te quiere bastante.
— no seas tonta, Erika.
— ¿por qué lo dices? — no me da tiempo a responderle porque aparece Dominic.
Le miro mientras se seca las manos con una pequeña toalla y sonríe — ya está todo listo, señorita.
— te veo al rato — Erika me da un beso en la mejilla y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida de Drácula
VampireBienvenidos a mi mundo, un mundo donde los humanos viven bajo el régimen de los vampiros y ha sido así desde casi mil años. No me mal entiendan, si bien ellos son quienes tienen el poder, no vivimos bajo una tiranía, todo es pacífico... Aunque exist...