Ya casi son las cuatro, una hora y media desde que inició la ceremonia y decir que no ha sido aburrido sería mentir. Los graduados son muchos y esperar a que llamen a cada uno de ellos para que llegue el turno de su amada era una tortura para Dominic, aunque de igual forma espera paciente.
A su lado izquierdo está su hijo mayor sin disimular su fastidio y al derecho Derek y Erika, ha notado miradas sutiles que la morocha le ha lanzado al moreno, pero él no se intromete en sus asuntos, eso es problema de dos, no suyo.
— qué aburrimiento — gruñe su hijo sin importarle que lo escuchen
Dominic lo golpea en la parte trasera de la cabeza — compórtate, Jonas... no porque sea aburrido en exceso debes decirlo.
Al pelinegro solo le queda reírse y seguir mirando al primer nivel del auditorio donde el rector llama a los graduados para entregarle sus diplomas. Los cuatro están junto a los demás invitados de los graduados sentados debajo. Terminan de llamar a todos, incluso a Ivonne y Dominic no paró de sacarle fotos con su cámara mientras le entregaban su título de veterinaria. Luego de otra hora más, el rector comienza a llamar a los graduados con honores, desde los más bajos hasta llegar a los más altos.
— para este año tenemos a dos merecedores del cum lauden — habla el rector, lee la nota en sus manos — el primero es un joven que tuvo un total de 96.3 puntos en sus calificaciones, Drake Millow.
El auditorio se llena de aplausos mientras el mencionado vampiro camina hasta el escenario en busca de su reconocimiento y una enorme sonrisa en su rostro se acerca al podio, pero en lugar de dar el típico discurso de agradimiento, toma el micrófono de su base para acercarlo a su boca tan solo decir dos palabras.
— ¡boom, bitch! — deja caer el micrófono como típico rapero, haciendo que todos comiencen a reír mientras él lanza besos y el rector lo mira mal.
— bien — el rector llama la atención de todos luego de tomar el micrófono y que se callan — es un honor para mí presentarles a quien ha obtenido la puntuación más alta registrada en esta universidad, persona que se ha dado a destacar siempre con buenas calificaciones y respeto aunque tuvo un pequeño desliz, pero eso no le impidió superarse — hace una pausa para leer — con un total de 98.9 puntos, me complace entregarle el suma cum lauden a Ivonne Elizabeth Black.
Dominic no puede contener su sonrisa de orgullo al igual que los demás. Sus compañeros están eufóricos mientras aplauden y gritan e incluso Jonas esboza una sonrisa ante semejante mérito. Ivonne avanza entre sus compañeros, sus ojos empañados por la emoción y felicidad. Sube al escenario donde el rector estrecha su mano y la felicita entregándole la estatuilla de cristal con el reconocimiento impreso y el estuche con su anillo de graduación. Ella toma todo y de tanta emoción que siente, se toma la libertad de abrazar al recto quien se queja perplejo.
— si algunas palabras, por favor — le pide a lo que ella asiente y se acerca al podium donde está el micrófono.
Abre la boca, pero de ella no sale nada. No, no es un ataque de pánico — lo siento... — habla ya sin su sonrisa en su rostro. Jadea llevando su mano a su pecho, las lágrimas corren por sus mejillas. Dominic, quien observa todo se encuentra alerta, de pie y sostenido de las barandas del balcón, está alerta — me duele... — escucha la voz de su amada como un susurro en su oído, sus palabras solo las ha escuchado él.
La ve poner los ojos en blanco y sin perder el tiempo se sube a las barandas para tomar impulso y de un salto tan rápido que ni siquiera los vampiros presentes pudieron verle, llega al escenario amortiguando su caída con su poder para no romperlo con el impacto. Atrapa a Ivonne antes de que esta cayera inerte, la toma por la cintura sin importarle que los demás lo vean. Derek y Jonas llegan hasta él de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida de Drácula
VampireBienvenidos a mi mundo, un mundo donde los humanos viven bajo el régimen de los vampiros y ha sido así desde casi mil años. No me mal entiendan, si bien ellos son quienes tienen el poder, no vivimos bajo una tiranía, todo es pacífico... Aunque exist...