29 | confesiones

38.2K 3K 384
                                    

—Dominic—

Resoplo viendo el mar de personas y vampiros de toda clase sentados frente a mí. Varias docenas de personas son la que esperan con ansias la llegada de "la secretaria del siglo" quien tiene programada una entrevista televisada para este día.

Se supone que debió regresar al país ayer, pero mi hermana me escribió diciendo que el vuelo se había retrasado y, por consecuencia, ellas dos también. En todo este tiempo no supe de ninguna de las dos, mi hermana no me llamó más nunca y Evie ni siquiera se llevó su teléfono, lo dejó en la casa. Así que no tengo ni idea de qué ha pasado con ellas, pero sé que están bien, mi hermana es una guerrera muy fuerte.

¿dónde se han metido, Madame? Las personas empiezan a impacientarse”.

Le envío el mensaje al mirar que ya están media hora atrasadas. Su respuesta no tarda en llegar. 

“relájate, hemos tenido un pequeño percance con el auto, pero ya estamos en camino. La perra de Morelo que se espere”.

Bufo y ni me molesto en responderle. Modelo es la conductora de la entrevista, es la presentadora y periodista más cotizada del país y quien servirá de interlocutora entre Evie y los que quieran hacerle preguntas.

—Ivonne—

— princess, Baby-Drac acaba de llamar, estamos atrasadas.

Suspiro caminando junto a ella sin ningún apuro — lo bueno se hace esperar ¿no?

Me mira ladeando la cabeza — no sabes cuánto te amo, perra.

Me río mientras el hombre del staff me coloca el micrófono en el escote del vestido y el auricular en el oído. Le informa a alguien a través de su radio que ya he llegado.

— bien, señorita Bridget, es momento de entrar

Miro a la Madame & te veré cuando todo acabe ¿sí?

— iré en busca de mi hermano — me guiña el ojo y se da media vuelta caminando por el pasillo.

Sonrío viéndola y luego miro al chico cuando me pregunta si estoy lista — querido, claro que estoy lista.

Me abre la puerta negra y me toma de la mano para ayúdame a bajar los primeros escalones ya que está un poco oscuro, luego me deja sola.

La entrevista con Morelo pasa relativamente rápido. La mayoría de sus preguntas fueron personales y me leyó algunas del público en la cual sobresalió el tema de mi suspensión temporal en la universidad e incluso mostró un vídeo que alguien hizo de ese día a lo que le expliqué que me salí de mis casillas porque se atrevieron a hablar mal de mi rey, luego otra pregunta importante fue sobre quien era el misterioso "Romeo" que sale en el vídeo que el conde filmó de nosotros en el parque de diversiones, haciéndome sentir triste porque de verdad lo extraño mucho.

Morelo nos despide del público al estar satisfecha con mis respuestas.  Las luces bajan de intensidad y un miembro de seguridad se acerca a mí para guiarme a la salida. Luego de quitarme el micrófono y auricular, salgo escoltada por los miembros de seguridad debido a que muchas personas afuera se me acercan para pedirme fotos y hacerme preguntas.

La Elegida de DráculaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora