— ¿entonces...? — le pido que se detenga levantando mi mano.
Tomo un poco de jugo para digerir mi último bocado de esa deliciosa pasta que acabo de comer gracias a Willimas y le miro mientras limpio mis labios con la servilleta de tela, tomándome el atrevimiento de cruzar mis piernas en la silla donde estoy. Acabo de llegar hace menos de veinte minutos y un festín hecho por el mismo Williams me esperaba, no pudiera estar más agradecida con ese mayordomo que tiene el conde.
— antes me gustaría saber qué es lo que tendría que hacer y todo eso.
Sonríe como si esperara que dijera eso — bueno, ya sabes que nadie sabe quien soy porque nunca me he presentado en público como el conde — asiento recibiendo el postre que una de las mucamas me trae para luego retirar los platos — entonces, tú vas a ser la representación pública de mí.
Le miro sin comprender — ¿a qué te refieres?
— a que tendrás que convertirte en mi imagen, me refiero a que serás tú quien me represente ante la prensa, entrevistas y todo eso.
Saco la pequeña cuchara de mis labios y le miro aterrada — no creo poder hacer eso, anciano... tengo demasiado pánico escénico, las palabras se me traban cuando estoy nerviosa... ¡un completo desastre!
Se ríe — tú tranquila, tengo a la persona indicada para eso, ella te convertirá en una fiera capaz de comerse al mundo, metafóricamente hablando.
Asiento nerviosa — ¿cuándo vendrá?
— la traeré muy pronto, pero no debes preocuparte por eso ahora mismo — asiento volviendo a comer — me acompañarás a eventos importantes e incluso tendrás que ir sola en algunas ocasiones en representación mía, pero lo más importante de todo... — se inclina sobre la mesa y me mira con una sonrisa seductora que me hace sentir calor al instante — vas a tener que mudarte aquí porque voy a necesitarte a tiempo completo, ya sabes, por cualquier cosa.
Mis labios se abren con asombro ante eso último — ¿vivir aquí?
Asiente — por supuesto, eres una integrante de la familia y me encanta tener mis familiares cerca, si se trata de ti mucho más.
Me veo obligada a respirar profundo — ¿qué pasará con mi universidad?
— a eso voy — aparta el pelo de su rostro — Evie, vas a tener completamente todo aquí y creo que te has dado cuenta, tu paga será muy buena y obtendrás todo lo que pidas — Williams aparece con una carpeta en sus manos, se la entrega a Dominic y después se retira — lo único que pido a cambio es que por favor, sigas por el mismo camino que vas en tus estudios — le miro con sorpresa — voy a darte todo el tiempo libre que necesites para asistir a clases, hacer tus tareas y todo eso, todo lo que necesites para que no tengas ningún inconveniente al estudiar.
— ¿por qué?
Sonríe, se pone de pie, rodea la mesa y se sienta a mi lado — lastimosamente vivimos en un mundo donde la apariencia y la clase social lo es todo. El mundo va a conocerte como mi secretaria, únicamente serás eso, pero como van a estar más pendiente de tu vida que de la suya propia, si te gradúas con el promedio de calificaciones que llevas hasta ahora y te conviertes en una gran veterinaria, todos van a saber que más que una secretaria eres una mujer independiente que ha logrado todo lo que ha querido. Exitosa, joven y bella.
Sonrío — ¿crees que soy bella a pesar de mis anteojos, que me peino poco y que casi no me maquillo?
Toma mi rostro entre sus manos — ¿cómo explicarlo? Tus anteojos te hacen parecer una de esas estrellas porno que hacen de secretaria y mucho más cuando estás gimiendo y sonrojada como estás ahora — aparto un poco la mirada por vergüenza — tu pelo luce bien como sea aunque sabes que me gusta más cuando lo llevas recogido porque tengo acceso a tu cuello en cualquier momento y a sinceridad me importa una muerda el maquillaje, en conclusión, eres la chica más bella que he conocido — siento mi rostro arder mucho más entre sus manos por sus palabras. Él me sonríe y se acerca más a mí para besarme, le correspondo y luego río.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida de Drácula
VampireBienvenidos a mi mundo, un mundo donde los humanos viven bajo el régimen de los vampiros y ha sido así desde casi mil años. No me mal entiendan, si bien ellos son quienes tienen el poder, no vivimos bajo una tiranía, todo es pacífico... Aunque exist...