El aire está completamente tenso y en silencio luego de las palabras dichas por el moreno, pero lo que es cierto es que todos están de acuerdo con sus palabras, saben que no son rivales para ella, pero están dispuestos a morir si es necesario para que deje en paz a su padre... y a su madre como la ha llamado Jonas.
¿quién lo diría? La persona que más discutía con ella por cualquier cosa es la misma que ahora quiere protegerla con su vida, pero es que él todo el tiempo supo que Ivonne no es igual esa víbora frente a sus ojos, lo comprobó desde el momento en que vio como ella cuidaba de Dominic mientras dormía y volvió a confirmarlo hoy luego de que se sacrificara para que Abadion no lastimara a la Madame y a él. Esa es la persona con la que él quiere que su padre viva el resto de su vida.
Channel observa con atención al grupo de vampiros que la tienen rodeada y sonríe pensando en lo patéticos que se ven ¿quién es tan loco como para enfrentarse a alguien mucho más fuerte solo para proteger a esa inútil humana? (humana de la cual no tiene absoluto interés) claramente ellos tienen algún problema.
— estoy sintiendo un dejavú — habla observando con precaución a los que la rodean — siento como que hemos hecho exactamente lo mismo cuando me enterraron viva.
— quiero que te largues de una vez por todas, Channel — Dominic sale de la habitación y la mira con furia — aquí no eres bienvenida, vete ya.
— a mí nunca me defendiste así, amorcito — se burla.
— no me arrepiento de nada en esta larga vida que he tenido, pero si pudiera cambiar algo de mi pasado sin duda alguna evitaría haberte conocido, o mejor aún, evitaría tu nacimiento. Te detesto.
— ¿no te parece que estás siendo muy duro conmigo? — se cruza de brazos — esta no era la bienvenida que me esperaba luego de mantenerme enterrada viva por quinientos años.
Derek es el primero en atacar, utilizando contra ella sus cristales con intención de cortarla, pero ella los esquiva con facilidad y se gira rápido para detener el golpe de Frank, golpeándolo directo a la garganta. Todos comienzan a atacarla a la vez, pero ninguno es capaz de tocarla y salen golpeados por su parte. Jonas se desplaza con agilidad, intentando llegarle de sorpresa por la espalda, pero ella es capaz de sentirlo y se aparta justo antes de que su puño la alcance, lo toma del brazo con una mano para halarlo hacia el frente y con su mano libre golpea fuerte su espalda, despegando su brazo de su omóplato, terminando de rompérselo de una patada.
Levanta su mirada en el momento justo en que todos le vienen encima nuevamente y los detiene transformando su cabello en finas, pero venenosas serpientes que van directo hacia los rostros de los hombres, mordiéndolos con su potente veneno paralizante que los deja inertes en el suelo, están conscientes, pero no pueden mover ni un sólo músculo.
— esto es verdaderamente patético — se ríe mientras las serpientes se trepan por su cuerpo hasta regresar a su cabeza — ¿estos inútiles de verdad son los encargados de la protección real, amorcito? — los mira con burla — es verdaderamente decepcionante, pero gracias por hacerme sentir tan eufórica luego de tantos años, de verdad se los agradezco.
Dominic apoya su peso contra el marco de la puerta y respira profundo llevando su mano a su frente, cubriendo su tercer ojo. Él se siente muy débil por haber recurrido a Abadion después de tanto tiempo y frustrado porque sabe que el único capaz de detenerla es él, pero porque lleva aún el sello en su espalda es incapaz de tocarla, está cruzado de brazos.
La Madame observa a los hombres inertes por el veneno con impotencia porque no puede hacer nada con sus piernas prácticamente destrozadas y sus quemaduras, de siente inútil aunque la verdad es que nunca le ha gustado pelear, lo aborrece con su vida.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida de Drácula
VampireBienvenidos a mi mundo, un mundo donde los humanos viven bajo el régimen de los vampiros y ha sido así desde casi mil años. No me mal entiendan, si bien ellos son quienes tienen el poder, no vivimos bajo una tiranía, todo es pacífico... Aunque exist...