Sus risas se escucharon por el pasillo de la escuela, había pasado un mes desde que se conocen y ya parecían amigos tan cercanos, a Min Yoongi le encantaba esto, estar con Park Jimin era tan agradable.
- ¿Qué harás este fin de semana? -pregunto Jimin a Yoongi.
- Tal vez me encierre en mí habitación a dormir, lo necesito de sobremanera, el profesor Choi se la ha pasado dándome tantos trabajos que en verdad necesito un descanso.
- Tengo un mejor plan para ti -Jimin se detuvo frente a Yoongi-, ¿te gustaría acompañarme a dar un paseo por la ciudad?
- No lo sé, en verdad quería descansar.
- ¡Vamos Yoonie! -como le encantaba aquel apodo-. Te divertirás, además estarás conmigo.
Yoongi sabía que se iba a divertir, y además solo porque era ese hermoso chico de bonita sonrisa, haría lo que fuera por estar cerca de él.
- Pues...
- No lo pienses tanto, sé que te gustará pasar el día conmigo.
Por supuesto.
Mientras fuera él, y solo él.
- Está bien, me convenciste.
Sin más ambos chicos siguieron con su camino.
Yoongi se despidió de Jimin.
Había regresado a su casa, su sonrisa era inmensa, y sabía que nadie se la podía arrebatar en esos momentos. Estaba más que emocionado por ir a pasear al lado de Jimin.
De inmediato saco su celular y marco el número de su amigo Kim Taehyung, tenía que decirle la buena noticia, días como estos debían ser compartidos al instante, de eso estaba seguro.
- ¿Sí?
- ¡Taehyung! -Yoongi dijo su nombre muy emocionado-. ¿Adivina qué ocurrió? -canturreo.
Su sonrisa era muy evidente en su rostro, se encontraba recostado en su cama mientras hacía la llamada.
- ¿Qué?
- Pues... ¡Park Jimin me invito a salir!
- ¡¿QUÉ!? -Taehyung se escucho tan sorprendido, Yoongi imagino la cara de sorpresa que tendría su amigo y en verdad era divertida, no pudo evitar reírse, y asentir con la cabeza, a pesar de que sabía que no estaba allí.
- Sí Tae. ¡No lo puedo creer! Hubieras estado allí para escucharlo, me emocione en cuanto me lo pidió, ¡y la verdad casi estuve a punto de saltar de la emoción! Pero tuve que resistirme.
- Yoongi...
- Y me gustaría hacer tantas cosas con él, ¿sabes? Creo está planeando algo muy especial y no puedo esperar más.
- Yoongi.
- Además estaremos solamente él y yo, juntos y solos ¡No hay nada mejor que eso!
- ¡Min Yoongi! -exclamo Taehyung sacando al chico de su ensoñación-. ¿Estás seguro de qué es una cita?
- ¿Por qué?
- ¿Cómo fue que te lo pidió?
Yoongi le contó con lujo de detalle como había sido, y eso puso a dudar mucho a Kim Taehyung.
- ¿En qué tanto piensas?
- Te dijo que solo era un paseo ¿no?
- Sí.
- Pues solo va ser eso, nada fuera de lo normal, solo será una salida de amigos.
Yoongi no quería ni pensar en eso, una salida de amigos, no, por supuesto que no.
Él sabía que Park Jimin lo llevaría a dar un paseo por la ciudad y luego... ¡no había nada más que hacer! Posiblemente Taehyung sí tenía la razón, por unos momentos el corazón de Yoongi se estrujo un poco al sentir que a los ojos de ese chico que era perfecto, solo era un simple amigo.
Pero Yoongi no se rendiría.
- Estoy seguro de que habrá algo más.
- ¿Y sí no lo hay? -pregunto Taehyung para luego dar un suspiro-. Yoongi, creo que será mejor que dejes de ilusionarte con él.
- Taehyung, sé que ese chico está muy inalcanzable para mí, pero en verdad me gustaría poder intentarlo.
- No quiero que te rompan el corazón... -confeso Taehyung cuando Yoongi termino de hablar-, solo, deberías dejarlo pasar, Park Jimin seguramente está interesado en alguien más.
- ¡No! No lo está, estoy muy seguro.
- Yoongi...
- Déjame intentarlo, sí veo la posibilidad de que nada ocurra entre él y yo... lo dejaré pasar.
Hubo una larga pausa.
Taehyung lo estaba meditando mucho.
- Está bien -respondió por fin-. Pero... prométeme que en verdad lo olvidarás sí es que no funciona algo entre ustedes.
- Lo haré.
Sin más corto la llamada.
De alguna forma, Kim Taehyung logro que Min Yoongi tuviera dudas con respecto a su salida con Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanfictionMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...