21° Twenty-First

8.4K 975 90
                                    

- ¿Así qué -Yoongi miro a Taehyung, pues estaban platicando después de la cita que había tenido con Jimin, no era que Yoongi considerara aquella salida como una cita en sí, pero, fue fabuloso-.. cómo estuvo tú cita?

- ¡Deja de decir que fue una cita! No lo fue, solamente fue..

- Una salida de amigos -dijo Taehyung tratando de imitar la voz de Yoongi, haciendo que esté le de un leve golpe en el brazo-, ¡ya! No es para que te molestes.

- Pues no trates de imitarme -soltó un suspiro y después sonrió.

Taehyung se había dado cuenta de algo, y era que Min Yoongi desde que había llegado a su casa, no había parado de sonreír, sabía a la perfección que esa sonrisa se debía a algo que seguramente Jimin había hecho.

- Necesito saberlo -comento Taehyung mirando al peliazul.

- ¿Qué cosa?

- Lo que sucedio en esa supuesta no cita -dijo Taehyung sonriendo-, desde que llegaste no has borrado esa sonrisa, así que dime ¿qué ocurrió?

Y así Yoongi comenzó a relatar su no cita.

¿Qué había pasado?

Pues Jimin lo había esperado después de clases, al principio había un gran silencio entre ellos, y Yoongi trataba de evitar responderle, pero había algo en Park Jimin que lo hizo seguir hablando, y es que al parecer el rubio quería hacer una conversación amena con él y no se negó en seguirla.

Jimin había pagado su café sencillo sin azúcar, y eso lo hizo sentir apenado en un principio y claro el rubio lo había notado y le dijo que no debería sentirse así, Jimin le había dado a probar de su bebida, un té de limón, Yoongi no era tan fanático del té, pero ese casualmente sabía fabuloso.

Después de quedarse un buen rato tomando sus bebidas calientes, Jimin quería ir con él a caminar un buen rato, y claro así fue, era una tarde fresca y tranquila, las calles estaban casi desoladas, pero era maravilloso que se escuchará el eco de sus risas.

Yoongi no sabía porque pero se estaba sintiendo demasiado cómodo con la presencia de Park Jimin, y eso en verdad que lo estaba asustando demasiado.

- Y eso fue lo que paso.

- ¡Woa! -Yoongi se vio sorprendido por la reacción de Taehyung-, Jamás creí escuchar algo tan detalladamente relatado por ti, inclusive mencionaste los gestos que hacía, ¿qué paso con Min Yoongi?

- ¡No digas eso! -cubrió su rostro, se sentía como chica de dieciséis años enamorada-, ¡Matenme! Se supone que no debería pasar esto.

- Estás enamorado -dijo Taehyung con una sonrisa.

Y eso fue lo que más espanto a Min Yoongi, ¿él de nuevo enamorado? ¿Y de Park Jimin, el chico que rompió sus ilusiones y sentimientos? ¡NO!

- ¡PARA NADA! -exclamo sobresaltado-. ¡No, no, no, NO! Esto no me puede pasar de nuevo.

- ¡Oh vamos Yoon! Es normal, además ¿por qué no?

- Sabes perfectamente el por qué..

- Sí pero... ¿qué tal si cambio? ¡Ahora podrás estar con él!

Yoongi se veía indeciso, Taehyung sabía que era algo apresurado, pero podría dar la casualidad que los sentimientos de Yoongi hacía Jimin siguieran allí dentro.

- No creo que haya cambiado, es solo una farsa...

- ¿Cómo estás tan seguro de eso? Yoon, las personas pueden cambiar.

- ¡ÉL NO!

- ¿Por qué?

No hubo respuesta, y es que Yoongi no la tenía.

- ¿Qué pasará con Jungkook? -pregunto.

- Jungkook puede ser cosa del pasado -respondió Taehyung sentándose al lado de su amigo-, puede haber un posible futuro con Park.

- Lo dudo mucho -suspiro-, además me dijiste que no valía la pena darle tantas oportunidades.

- Sé lo que dije -Yoongi lo miro-, pero a veces hay que dar más oportunidades a personas como él.

- ¿Por qué?

- Porque solo así ya verán más allá de su alrededor, por ejemplo ahora... cuando Jimin te vio lo primero que pensó es que te veías increíble, muy atractivo.

Yoongi sonrió ante ese comentario, Yoongi lo había notado a la primera aquel día.

- No creo que funcione.

- Claro que funcionará Yoon, solamente es que tú quieras que funcione.

- ¿Y sí vuelve a romperme el corazón?

- Entonces estaré aquí para ti.

Taehyung miraba como Yoongi le dedico una media sonrisa en respuesta, siempre estaría allí para ese chico pasará lo que pasará.

- ¿Por qué no me enamore de ti? -pregunto Yoongi en forma de broma.

- No lo sé, soy muy atractivo.

- Eres raro... pero un gran amigo.

- ¡Yo que ya me estaba haciendo ilusiones contigo! -dijo Taehyung colocando su mano en su pecho y haciendo una mueca de dolor.

De nueva cuenta recibió otro golpe en el hombro y después ambos comenzaron a reírse.

- ¿Entonces lo harás?

- Tal vez...

Y ese tal vez se convirtio en un sí en un instante.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora