- ¡Vaya, al menos algo está vez te ha salido bien! -dijo Taehyung para después darle un mordico a su sándwich-. Pero no deberías cantar victoria tan rápido.
- ¿Qué? ¿Por qué? Es obvio que es un gran avance, bueno no fue en los labios, pero creo que es..
- No es suficiente Park, y menos cuando Jungkook está con Yoongi.
Taehyung tenía razón, a pesar de que para Jimin era un gran avance, eso no se comparaba a nada, seguramente Jungkook iba más adelante que él.
- Entonces ¿qué se supone que sigue?
- Bueno, vas a la cuarta fase, es hora de dar un paso adelante. ¡Quiero que lo invites a una cita!
Había un gran problema, Yoongi tal vez no quiera salir con él, o bueno tal vez acepte, pero sería una catástrofe, o eso era lo que pensaba.
- ¿Y qué tengo que hacer en esa supuesta cita?
- ¿No es obvio? Conquistarlo, debes darle detalles lindos.
- Entonces tendré que llevar flores, chocolates, algún peluche -recibió un golpe en su cabeza-, ¡oye!
- ¡No seas niño cliché! -Taehyung le dio un trago a su refresco-, ya debes saber que a Yoongi no le gustan esa clase de detalles.
- ¿A qué detalles te refieres entonces?
- Me refiero a que demuestres mucho más interés y atención de la que Yoongi recibe de Jungkook.
Jimin levanto una ceja en señal de estar confundido, Taehyung en esos momentos de verdad que quería darle una bofetada para hacerlo reaccionar.
¿¡Es qué acaso Park Jimin no comprendía nada!?
- Mira Jimin.... a Yoongi le gusta que las personas sean atentas con él, es más quiere a alguien que pueda ser capaz de escucharlo y mantener una platica amena mientras se conocen, no busca objetos con los que le demuestren un amor material, él busca cariño.
Era verdad, a Yoongi no le importaba nada de eso, ni siquiera el físico de la otra persona, solo le importaba que fueran lo que él buscaba, alguien con quien pudiera inclusive mantener una conversación con el tema más absurdo que existiera en este planeta.
- Debes pedirle que salga contigo, aunque sea a una plaza, o simplemente a tomar un café, él estará feliz con eso.
- Bueno, supongo que debería intentarlo, pero aún siento que el rechazo puede ser inmediato.
- Lo dudo -Taehyung le sonrió-, sí te ha dado un beso en la mejilla por una estupidez que cometiste, supongo que no te va a rechazar.
- Bien, creo sentirme algo listo...
- Nada de eso ¡debes estar cien por ciento listo!
- ¡Está bien! Lo estoy, cien por ciento listo.
- ¡Genial! Ahora, ve donde Yoongi y pídele una cita -reviso su reloj de mano-, quedan algunos minutos más para que acabe el descanso, y tengo que apresurarme o el profesor Lee no me dejará entrar a clase.
- Bien, entonces te diré lo que me respondió, nos vemos.
- Bye, bye.
Jimin se levanto y con la mirada busco a Yoongi, estaba en una de las ultimas mesas, no estaba Jungkook a su lado, eso sí que era tener una gran ventaja, el peliazul se encontraba muy entretenido con un libro en sus manos, Jimin ya tenía un buen pretexto, preguntarle el titulo del libro.
Camino directo hacía él, estaba muy seguro de sí mismo, nada saldría mal, podría invitarlo a salir e inclusive tener una charla con él. Plan perfecto.
- Hola Yoongi -de inmediato Jimin se sentó frente a él.
- Hola Jiminie -contesto pasando una pagina del libro.
- ¿Qué es lo que lees?
- ¿Mn? ¡Ah sí! Es Tokio Blues de Murakami. ¿Lo has leído?
Para nada lo había leído, pero ¿tal vez ser algo deshonesto por está vez funcionaría?
- Sí, es un gran libro, me encanto de principio a fin -mentiroso, un tonto mentiroso.
- A mí también, de echo es la cuarta vez que lo leo, la relación de estos dos es tan complicada, pero me encanta.
- Sí... muy complicada, por cierto ¿tienes planes para esté sábado?
- ¿El sábado? -Jimin asintió en respuesta-, Pues no, no tengo planes.
- ¡Fabuloso! ¿Te gustaría ir conmigo a cualquier lugar?
- ¿Cualquier lugar? Eso sí suena tentador, ¿dónde planeas llevarme?
- Donde gustes, lo importante es que estemos juntos.
Yoongi le sonrió en respuesta para después asentir con la cabeza.
Respuesta afirmativa, y nueva fase completada.
4° FASE: Invitarlo a una cita de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanficMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...