- ¡Ya era hora que llegaran! -Yoongi abrió la puerta de su departamento dejando entrar a Hoseok y Seokjin.
- Perdón, Seokjin quería pasar por unas donas -dijo Hoseok mostrando la caja con las donas.
- ¡No resistí! -Seokjin saludo a Yoongi-. Hace tiempo que no te veo y eso que estudiamos todos en la misma institución.
- Lo sé, pero los horarios son los que matan.
- Pasen, Namjoon está en la estancia, estábamos a punto de comer la pizza que ordenamos.
- ¡Pizza! -grito Hoseok entusiasmado y fue directo hacía la estancia.
Yoongi sonrió al igual que Seokjin, podrían ser mayores pero aún no se les pasaba la emoción, parecían niños pequeños, a Yoongi a veces le molestaba pero le agradaba ver a sus amigos actuar así, se sentía genial pasar el rato con ellos.
Seokjin y Yoongi fueron con los demás y comenzaron a comer la pizza, habían decidido pasar el día juntos, después de todo no se habían visto y reunido en un largo tiempo y es que en verdad que los horarios no te dejaban ni respirar tranquilo por un momento, tareas, proyectos, idas y vueltas por bibliotecas y demás, no podían tomarse ni siquiera un pequeño respiro.
- ¿Qué hay de ti Suga? ¿Cómo te ha ido?
- Yo creo que le ha ido bien, ¿no Yoon? Después de todo al parecer ya hasta pareja tiene.
- ¡¿Tiene pareja!? -pregunto Seokjin alarmado-. Me niego a aceptar eso, Yoon cuídate y sí ese maldito te hace algo lo mataré, recuerda que nadie puede tocarte.
- Deja de ser tan sobre protector -dijo Hoseok para después tomar un poco de su refresco-, además no creo que sea tan malo, pero ¿enserio sales con alguien?
- No, no salgo con nadie.
- ¿Y qué me dices de Jimin? -al decir eso Seokjin y Hoseok se quedaron en duda ¿ese era su novio?-. ¿No están en una relación?
- No, estás equivocado -hizo una pausa-, Jimin solo a hecho algunas cosas que me han enternecido mucho solo eso...
- ¿Cómo cuales? -está vez quien pregunto fue Seokjin.
El pelinegro sonrió al recordar todo lo que había hecho, así que les dijo todo a los chicos, hablo sobre la canción, las pequeñas citas que habían tenido, hablo del beso que tuvieron, de todo, lo más especial para él había sido la carta inclusive se las había mostrado debido a que Seokjin quería verla, todo lo había dicho con una hermosa ensoñación, pero había un problema.
Cuando había terminado con su relato miro a los chicos, se veían confundidos sobretodo Namjoon y Hoseok, Yoongi no comprendía el por qué estaban así.
- ¿Qué pasa? -pregunto, no se quedaría con las dudas.
- ¿Enserio Jimin te dijo que él había hecho la canción solo? -pregunto Namjoon.
- Sí, dijo que él la había creado especialmente para mí y que lo había hecho solo ¿por qué?
Namjoon soltó un suspiro, no pensaba que ese tal Park Jimin fuera un mentiroso.
- Yoongi... él te mintió -el pelinegro lo miro-, lo ayude con la canción, de echo con la mayoría de la canción, Jimin apenas y había aportado algunas ideas.
Yoongi se quedo sorprendido.
- Suga -esta vez Hoseok llamo su atención-. También te mintió con lo de la carta.
- ¿Q-qué?
- Él no escribió esto, te lo juro, lo encontré escribiéndola y decidí ayudarlo, y todo lo que esta escrito en aquella carta no es para nada lo que hicimos en un borrador...
No, no podía ser cierto.
¿O sí?
- ¿Cómo quieren que confié en lo que dicen?
- Yoon -esta vez hablo Seokjin-, Creo que sería bueno que hablaras con Jimin, sí descubres que él dice la verdad entonces no le creerás a estos dos, pero en caso contrario...
Yoongi asintió, sabía que sí salia un caso contrario entonces tendría que creerle a sus amigos.
Solo esperaba que no fuera verdad lo que le habían dicho.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
ФанфикMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...