- ¡Kim Taehyung! Regresame eso ¡ahora!
Y así se encontraban, Yoongi persiguiendo a su querido amigo Taehyung, ¿qué había pasado? Pues Taehyung por fin se harto, Yoongi estaba muy indeciso, y es que hace unos días Taehyung lo había convencido de hacer algo; confesar sus sentimientos de una vez por todas a Park Jimin.
Cuando Yoongi estaba a punto de hacerlo, no lo logro, los nervios lo consumían de sobremanera, a tal punto de casi querer vomitarse, y es que sentía como sí las palabras que iba a decir se quedarán atoradas en su garganta, ¡no podía decir absolutamente nada!
- Yoongi, es hora de que se lo digas, y con esto -levanto la hoja de papel que tenía en sus manos-, será más fácil.
Aún seguían corriendo, Taehyung buscaba con la mirada a ese tal Park Jimin, y es que era más difícil, pues tenía que tener cuidado, no quería tropezar con otra persona y caerse, y más importante no quería que Min Yoongi lo atrapará, eso era lo primordial en esos momentos.
- ¡KIM TAEHYUNG!
Escucho ese grito y apretó la velocidad, no quería que lo encontrará, y por aquel grito, supuso que Yoongi seguramente ya estaría hecho una furia en esos momentos, así que era mejor no tomar riesgos en contestarle, lo mejor ahora era correr.
Taehyung seguía en lo suyo escuchando las quejas de Yoongi, cuando volteo hacía atrás, solo quería asegurarse que el pálido no estuviera lo suficientemente cerca de él, pero termino por chocar con alguien, Yoongi se vio sorprendido al ver de quien se trataba, además de que se quedo parado, su cuerpo no le respondía.
Taehyung había caído al suelo dándose un golpe en la cabeza, no tan fuerte pero que en verdad había sido doloroso.
Sobándose la parte afectada, abrió los ojos y allí lo vio, era Park Jimin, que aún con muecas de dolor se sobaba su mejilla derecha, al parecer había caído casi de cara.
Fue allí cuando Yoongi reacciono y se acerco gritando el nombre de Taehyung, quien al escucharlo se puso más alerta y miro la hoja que se encontraba exactamente al lado de Jimin.
- ¡Jimin! No hay tiempo -miro a Yoongi que se acercaba-. ¡Lee eso! ¡Apúrate!
- ¿Qué? -Jimin se veía molesto-. ¿Sabes? Deberías aunque sea pedir disculpas.
- ¡Tú te cruzaste en mí camino, no te debo disculpas!
Jimin iba a reprochar, pero el grito de Yoongi se escucho más cerca.
- ¿Yoongi? -pregunto Jimin, mirando a lo lejos como Yoongi se acercaba, se veía muy enojado-. ¿Qué le hiciste?
- Maldición ¡lee esa maldita hoja!
Ahora Taehyung era quien se veía enojado, y claro Jimin estaba muy desconcertado por todo lo que estaba pasando.
Pero antes de que él pudiera leer la hoja, Yoongi llego justo a tiempo agarro el papel de las manos de Jimin y lo rompió. Vaya que se sentía de lo más aliviado. Ahora Jimin no lo sabría.
- ¡MIN YOONGI! -Taehyung estaba enojado, se levanto y se puso cara a car frente al pálido-. ¡¿Por qué demonios hiciste eso!?
- ¿Cómo que 'por qué'? Tenía que hacerlo o sino se lo hubieras revelado.
- ¡Es importante decírselo! No es un juego Min.
- ¡Sé que no es un juego, pero no estoy listo!
- ¿¡Hasta cuando lo estarás idiota!?
- ¡Hasta que sienta que es el momento adecuado!
- ¡Nunca hay momento adecuado para ti!
- ¡PODRÍAN CALLARSE! -el grito de Jimin hizo que ambos dejaran de discutir, Jimin soltó un suspiro-. ¿Qué era tan importante?
Ambos chicos frente a él se miraron y después Taehyung le dio un leve empujón a Yoongi en el hombro para que dijera la verdad.
- Bueno... -¿qué diría? Ahora sí que se encontraba entre la espalda y la pared, pero sabía que tenía que hacerlo, era ahora o nunca, ¿o, tendría más oportunidades? Tal vez-. Lo importante era que... -piensa Yoongi-, que me voy a ir de viaje por tres meses y que pensábamos que me extrañarías, y Taehyung no quería decírtelo porque como somos buenos amigos, pensaba que sería motivo para que estuvieras triste.
Taehyung se dio una palmada en la frente al escuchar eso.
- ¿Ok? -contesto Jimin, no estaba convencido de nada de lo que escucho, así que miro a Kim Taehyung, que se veía como si quisiera ahorcar a su amigo-. ¿Qué es lo que venía escrito en aquella hoja -pregunto a Taehyung.
Yoongi iba a contestar pero Taehyung de manera rápida le tapo la boca a Yoongi y respondió:
- Decía, que le gustas a Min Yoongi.
Por un momento todo se quedo en silencio, o eso es lo que pensó Yoongi en cuanto escucho las palabras salir de la boca de su amigo. Su mirada de dirigió a Jimin, quien se veía desconcertado.
Después de unos segundos, Jimin sonrió, pero después no pudo parar de reírse, se le había hecho muy cómica aquella broma. Los dos chicos frente a él no reían.
- ¿Por qué no se ríen? -pregunto Jimin, se veían demasiado serios-, Era una broma ¿no?
Taehyung negó con la cabeza y está vez Jimin miro a Yoongi, quien tenía un ligero rubor en sus mejillas.
- No es broma, m-me gustas Jiminie.
Y Jimin se vio sorprendido.
"Me gustas Jiminie."
"Me gustas Jiminie."
"Me gustas Jiminie."
Esas palabras se repetían una y otra vez en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanfictionMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...