11° Eleventh

13.1K 1.6K 412
                                    

Un ahora peliazul se encontraba de nueva cuenta en su ciudad natal, ¿qué había pasado? Habían pasado casi tres años desde que se había ido de su escuela, de la ciudad y del país, había decidido tomar algunos estudios en Japón, lo necesitaba de sobremanera y él lo sabía muy bien.

Yoongi en cuanto había escuchado sobre las oportunidades de poder viajar y además tener otros estudios, do desaprovecho la oportunidad así que la tomo de inmediato, claro después de una larga despedida de parte de su amigo Taehyung, quien no quería que se fuera.

Pero había muchas razones por su viaje y la principal era alejarse totalmente de quien le había roto por completo el corazón y lo había logrado, ¿lo ha superado? Sí, al fin lo hizo, por fin se dio cuenta de que no era el chico que buscaba, se había dado cuenta incluso de que jamás le había prestado tanta atención, además ya no le interesaba, sabía que sí lo volvía a ver sería como algo amistoso o tal vez algo sin algún sentido amistoso.

Yoongi había regresado por una simple razón, para obtener por sin su título universitario, tenía que pasar primero un semestre completo en una universidad de su ciudad, era para practicas además de su tesis, eso en verdad que le emocionaba de sobremanera, por fin se había hecho todo un profesional, y más sobre todo en el ámbito que tanto le gusta la música.

Jalaba su maleta por el gran pasillo del aeropuerto, estaba a punto de salir cuando unos gritos lo dejaron desconcertado, pero sabía perfectamente a quien pertenecía aquella voz.

Giro sobre su propio eje y allí lo vio, sus cabellos eran platinados y corría hacía él, había alguien más que estaba corriendo detrás de él, un pelirrubio, no lo distinguía muy bien a la distancia y menos cuando Kim Taehyung literalmente se le había lanzado encima para abrazarlo.

- ¡Yooooooooonnnngggiiiii! ¡POR FIN REGRESASTE! ¡No tienes ni la menor idea de cuanto he sufrido aquí sin ti!

- ¡Ya Taehyung! Me estás matando -el mencionado dejo de abrazarlo-, ¿desde cuándo tienes tanta fuerza?

- ¿Y tú desde cuándo te pintas el cabello de colores?

- Mira quien habla -respondió Min revolviendo los cabellos de Kim.

Ellos seguían allí platicando, claro Taehyung era quien más hablaba en ese momento. Ahora ¿qué había pasado con el anterior que venía corriendo detrás de Kim? Bueno se quedo estático a dos metros de ellos, ¿por qué? Bueno resulta que en su vida había visto a alguien tan hermoso como aquel chico de cabellos azules, Park Jimin se quedo impresionado, y más fue su impresión al escuchar a Taehyung nombrar a aquel chico "Yoongi."

¿En verdad era él? Y sí así lo era, había cambiado mucho, se veía muy lindo, su piel destacaba mucho, sus cabellos se veían sedosos y ese color lo hacía ver perfecto, sus labios delgados y esos hermosos ojos gatunos, ¿cómo era posible que no se había percatado del encanto que tiene Min Yoongi?

Ahora en verdad se estaba maldiciendo a él mismo por haberlo rechazado antes, ahora podía ver de todo lo que se había perdido desde un principio. La voz de Taehyung lo saco de su ensoñación con Min Yoongi.

- ¡Jimin! Ven a saludar a Yoon.

El mencionado asintió y se fue acercando al chico peliazul, quien al mirarlo le dedico una sonrisa como saludo.

- Es bueno verte de nuevo Yoongi.

- Lo mismo digo Park, ahora sí debemos irnos, no quiero perderme de mí inscripción.

- ¿Estarás en la misma universidad que nosotros?

- ¿Acaso estudian en la misma? -pregunto Yoongi interesado, los tres comenzaron a caminar.

Taehyung estaba del lado derecho de Yoongi y Jimin de su lado izquierdo, aún no podía dejar de admirar la blanca piel de Min Yoongi, le estaba encantando y se preguntaba sí sería tan suave como él la estaba imaginando.

- Sí, Jimin está en música igual que tú, yo estoy en teatro, dicen que soy muy bueno, nos presentaremos muy pronto en un programa ¡estoy muy emocionado!

- Tienes que decirme que programa, por nada del mundo me lo perdería -comento Yoongi feliz.

Jimin frunció su ceño levemente, se le hacía extraño que Yoongi no se haya comportado nervioso cuando menciono Taehyung que ambos estaban en música, Jimin siempre noto el comportamiento de Yoongi, y es que inclusive se sonrojaba con que él solamente mencionase su nombre, ahora ¿qué estaba ocurriendo?

- ¿Crees estar en el mismo grupo que Jimin?

- Tal vez, eso depende de donde me asignen -nada de nerviosismo, o de sonrojos, no había nada, Jimin se estaba preocupando.

- Yoonie -el mencionado miro al pelirrubio.

Y allí fue cuando Jimin perdió las esperanzas, algo no estaba bien, a Yoongi se le sonrojaban levemente las mejillas sí le hablaba, inclusive veía en sus ojos cierto brillo, ahora no veía absolutamente nada de eso.

- ¿Ocurre algo Park? -además le hablaba por su apellido, nada de sus 'Jiminie'.

- ¿Por qué ya no me dices Jiminie? -está bien, tal vez no era el momento para reclamar algo como eso.

- ¿Ah? Pues no lo creo conveniente ahora, pero si quieres que te diga así, por mí no hay problema.

Y está vez Jimin no lo podía creer, ¿qué era lo que había pasado con aquel Min Yoongi?

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora