- ¡No! -y volvió a arrancar otra pagina del cuaderno.
Se estaba enojando consigo mismo, ¿por qué era tan difícil sacar las palabras perfectas que quería dedicarle a Min Yoongi?
Había cientos de palabras que podía dedicarle y no podía plasmarlas de manera correcta en el papel, se sentía un completo inútil, ¿por qué no podía hacerlo? Suspiro cansado, se encontraba en los jardines de la escuela, había pasado un día desde que estaba escribiendo y solo se la pasaba tirando hojas de papel, era frustrante todo eso.
Agarro la hoja que apenas había arrancado y la hizo en una bolita, para después tomar impulso y lanzarla, se estaba comenzando a casar de escribir, no entendía como los escritores podían escribir novelas tan buenas sin estresarse.
- Esto es inútil -dijo mirando como la bolita de papel iba cayendo.
Y no espero que cayera justo en el rostro de un chico que iba saliendo de una de las facultades.
- ¡Oye no tires así tú basura!
- ¡Lo siento!
Jimin se había percatado que su bolita de papel había caído en la cara de Jung Hoseok, quien al verlo, agarro la bolita de papel y se fue acercando a Jimin.
Hoseok desdoblo la hoja, y no pudo evitar reírse un poco ante lo que había escrito allí, ¿quién comparaba a Min Yoongi con arboles?
- ¿Qué significa esto? -dijo Hoseok con una sonrisa en el rostro-. Tú eres a quien ayude con lo del regalo para Yoongi ¿no?
- Sip, el mismo. Y eso es una carta de amor...
- Pues no parece eso, dime ¿quién hace una comparación de la altura de Yoongi con un abedul de apenas siete años?
Jimin suspiro resignado y se tiro en el césped, Hoseok negó con la cabeza y se sentó a su lado.
- No eres muy bueno con esto ¿sabes?
- Sí, me di cuenta de eso hace día y medio, soy un estúpido.
- ¿No crees que sería más fácil de otra manera?
Jimin se incorporo sentándose en el césped, aunque no lo pareciera Hoseok quería ayudarlo, pues veía que ese pelirrubio tenía un gran interés por su amigo Yoongi y sabía que a Yoongi le gustaría tener a alguien a su lado, así que ¿por qué no ayudar a ese chico a que conquistase el corazón de su amigo?
- ¿Qué sugieres?
- Internet -dijo Hoseok alzando sus hombros-, es una buena manera de buscar algo.
- Pero ¿no crees qué pueda buscar la carta y encontrarla y mandarme al demonio por robarme algo que no es mío?
- Si lo pones de ese modo -Hoseok se sentó a su lado y agarro el cuaderno-, entonces te ayudaré. Tal vez necesites algo de ayuda con esto, así dejarás de comparar a Suga con arboles.
- ¿Por qué Suga?
- Su piel es tan blanca como el azúcar mismo, además de que tiene una actitud muy dulce, es azúcar, sugar en inglés.
- ¿Así que solo le quitaste la r?
- Sí, eso fue lo que hice y le agrada mucho ese apodo.
Sin más comenzaron, Hoseok escuchaba lo que Jimin decía, hacían correcciones en algunas frases y todo, tenían que ver que fuera la carta perfecta para Min Yoongi.
Pero había un problema algunas cosas ni siquiera cuadraban, otras eran solo palabras al azar, y además se repetían algunas demasiado y no quedaban muy bien en la carta, Jimin de nuevo se desespero, no podía escribir ni siquiera con ayuda de alguien la carta perfecta para Min Yoongi.
- ¡No me gusta!
- Pero esto es lo mejor que tenemos hasta ahora, además viene de aquí -se toco el pecho dos veces-, deberías dársela.
- No es muy buena, no me gusta.
- Eres muy indeciso en lo que haces, dale está carta, pásala a limpio y se la entregas, le va a gustar te lo aseguro -Hoseok le entrego el cuaderno-. Hazlo y no pienses buscar nada en Internet.
Jimin solo un suspiro y agarro el cuaderno, vio como Hoseok se alejaba, cuando se fue, Jimin fue directo a la biblioteca allí había computadoras, de inmediato fue hacía ellas y busco cartas, había muchas, tal vez demasiadas para su gusto, además había para dedicar a varias personas y las fue leyendo una por una.
No sabía como esas personas tenían tanta inspiración, pero en verdad que era muy admirable, y agradecía a esas hermosas personas de Internet por subir las cartas, eso era de gran ayuda para él en ese momento, había entrado a más de diez paginas distintas en algunas podía ver que se repetían las cartas, hasta que logro encontrar una que tenía las palabras perfectas para Min Yoongi.
- ¡Sí, es perfecta! -Jimin copio todo lo que estaba escrito allí y lo paso a su correo electrónico, en su casa de dedicaría a transcribir con su puño y letra todo lo que decía esa carta, y tal vez le cambiaría algunas cosas, solo para ser precavido y Yoongi no notará algo mal.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanficMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...