16° Sixteenth

10.4K 1.3K 155
                                    

- ¡¿Cómo pudiste hacer eso?! -pregunto Taehyung sorprendido.

Jimin había llegado a su casa y esperaba que fueran buenas noticias con respecto a Min Yoongi, pero fue todo lo contrario, Jimin le dijo que habían hablado y que se había atrevido a preguntarle sí todavía gustaba de él, y al recibir una negativa respuesta se había sentido mal, y cuando le dijo que estuvo a punto de besarlo, eso sí que hizo a Kim Taehyung enojar.

- ¿Cómo iba a saber que iba a rechazarme?

- ¡Es muy obvio que te va a rechazar! Yoongi es complicado cuando se lo propone ¿sabes?

En eso tenía toda la razón Kim Taehyung.

- Bien, parece que haz arruinado la primera fase del plan, ¡felicidades Park!

- ¡Cierra la boca Kim! No está todo arruinado.

- ¿A no? Me acabas de decir que estabas a punto de robarle un beso a Yoongi, ¿crees que no lo has arruinado todo? 

- Bien tal vez sí arruine todo.

- No tal vez, lo has arruinado, ahora no podremos pasar a la siguiente fase hasta que te disculpes.

Jimin soltó un largo suspiro, no podía creer que era tan complicado el estar enamorado y más de alguien que ahora ya no siente absolutamente nada por ti.

Yoongi sí que era complicado, tal vez en demasía, y eso le agradaba de cierta forma, pues le gustaban los retos y conquistar a ese chico de tez pálida sí que sería un reto ahora.

- ¿Cuál era la siguiente fase?

- Que fueran amigos, pero gracias a ti no podemos pasar a esa fase hasta que te disculpes con Min.

- ¿Disculparme? Sí ni siquiera hice nada.

- ¡¿Cómo no?! Estuviste a punto de besarlo cuando ni siquiera él quería que lo hicieras.

Jimin paso sus manos por su rostro, esto era tan frustrante en esos momentos.

- ¿Por qué enamorarse es tan complicado?

- Porque lo estás haciendo complicado -Jimin le lanzo una almohada-, ¡oye!

- ¡No lo estoy haciendo complicado!

- ¡Por supuesto que sí lo estás haciendo!

El sonido de unos toquidos en la puerta de Taehyung hicieron que dejaran de hablar, Taehyung se acerco a la puerta para abrirla, allí estaba su madre del otro lado con una dulce sonrisa.

- TaeTae, tienes visitas, Yoongi está en la estancia esperándote, le dije que te preguntaría sí querías que él subiera.

Taehyung paso en seco, miro detrás de él y vio que Jimin también se veía preocupado, su vista se poso de nueva cuenta en su madre quien esperaba una respuesta departe de su hijo.

- ¡Sí! Dile que puede venir.

- Ok, le diré que suba, nos vemos hijo.

Taehyung se despidió y cerro la puerta, miro que Jimin aún seguía allí.

- Tienes que esconderte de inmediato.

- Pero, ¿no sería más fácil que hablemos y me disculpe con él?

- No, sí Yoongi sabe que te estoy ayudando con esto...

- Olvídalo, ¿dónde me escondo?

- Debajo de la cama, hay suficiente espacio -otros toquidos en la puerta-. ¡Apresúrate!

Jimin obedeció y de manera rápida se puso de rodillas para después colocarse completamente bocabajo para arrastrarse debajo de la cama de Taehyung, al ver que Jimin lo había logrado, Taehyung se dispuso a ir hacía la puerta y abrirla.

- ¡Yoongi! Que gusto verte, ¿qué te trae a mí casa?

Jimin escuchaba atentamente todo.

- Bueno, quería hablarte de algo -Jimin sabía perfectamente de lo que iban a hablar.

- ¿Sobre qué?

- Es una buena noticia.

Eso extraño a Kim Taehyung, ¿era una buena noticia? Al principio creyó que seguramente estaba allí para platicarle sobre lo que había sucedido con Jimin, pero al escuchar eso, supo de inmediato que no era de eso, y Jimin también lo supo.

- ¿Buena noticia? ¡Suéltalo!

- ¡Tengo novio! -dijo con una sonrisa dibujada en sus labios.

Taehyung se sorprendió, y Jimin, bueno él se quedo sin aliento al escuchar aquello.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora