24° Twenty-Fourth

6.9K 912 61
                                    

- ¡Yoongi! -el grito hizo que el mencionado se detuviera y mirase detrás de él.

Allí lo vio Park Jimin, sus mechones de cabello rubio eran revueltos por la suave brisa del viento, le sonrió levemente en respuesta y espero a que se acercará para estar con él.

- Jimin...

- ¡Que bueno que te encuentro! Estaba por irme pero recordé que ahora no he tenido tareas y he entregado la mayoría de mis proyectos finales, y me estaba preguntando ¿quieres salir conmigo a dar un paseo?

Yoongi iba a negarse, pero al ver que los ojos de Jimin prácticamente le estaban suplicando que aceptase, no tuvo más remedio que decirle que sí.

- ¡Yes! -respondió Jimin, Yoongi no entendía como era posible que él causará tanta alegría a aquel chico de cabellos rubios.

- Bueno, ¿entonces..?

- ¡A sí! -Jimin extendió su mano hacía Yoongi-, ¿vamos?

Yoongi miro la mano de Park Jimin, planeaba tomarla, en verdad que sus ansias por hacerlo eran demasiadas, pero no lo hizo, solamente acomodo sus cosas y puso sus manos cruzadas detrás de su espalda, luego miro a Jimin con una sonrisa.

- ¡Vamos!

Yoongi camino dejando a Jimin con la mano extendida y muy confundido, ¿qué era lo que estaba pasando? Yoongi había dicho claramente que le daría una oportunidad, pero... ¡no entendía porque lo había rechazado de nueva cuenta! Claro era solo tomarse de las manos ¡pero lo había rechazado!

- ¿Vas a venir? -pregunto Yoongi a lo lejos.

Jimin de inmediato dejo de lado todos sus pensamientos para ir con Min Yoongi que lo estaba esperando a unos cuantos metros más adelante.

Ambos chicos se la habían pasado caminando la mayor parte del trayecto sin decir alguna palabras, de vez en cuando Jimin trataba de llamar la atención de Yoongi con algunas preguntas o algún comentario para sacar platica, pero era imposible, Min Yoongi parecía que no quisiera conversar mucho con él.

- ¿Sucede algo?

- ¿Ah? No, no sucede nada.

Eso era extraño, usualmente a Yoongi le gustaban las charlas largas y entretenidas, pero en ese momento parecía que lo único que quería era terminar con ese paseo lo más pronto posible para irse.

- ¿Estás seguro?

- Muy seguro.

- Entonces ¿por qué actúas de esa manera?

Yoongi se sorprendió por aquella pregunta, no era que actuase, en verdad no lo hacía, por primera vez quería disfrutar de un paseo en silencio, pero al parecer eso para Park Jimin en esos momentos era algo imposible.

- ¿De qué manera?

- No te hagas el desentendido, sabes muy bien a lo que me refiero, estás algo cortante conmigo.

- No lo estoy, solo no me siento con muchas ganas de hablar, eso es todo -respondió Yoongi sin mucho interés.

- Aún así siento que tratas de ignorarme -Jimin se cruzo de brazos-, ¿qué planeas?

- Jimin no estoy planeando nada en lo absoluto.

- ¡No mientas Yoon! 

Yoongi rodó los ojos para después caminar más rápido dejando a Jimin atrás.

- ¡Oye! -Jimin lo alcanzo y se interpuso en su camino-. No has respondido, ¿qué te ocurre?

Yoongi soltó un suspiro y miro a los ojos a Park Jimin.

- Suceden muchas cosas Jimin, creo que deberíamos dejar esto por un rato.

¿Dejarlo? ¿A qué demonios se refería con eso?

- Sí es por lo de hace tiempo lo siento, de verdad, nunca vi a la persona que realmente eras, y ahora que me das una oportunidad no quiero desaprovecharla.

Si para Yoongi era difícil, ahora era más sobretodo por las palabras que le había dicho.

- Lo siento Jimin, pero no es por eso -Jimin se quedo desconcertado-, creo que debería pensar mejor las cosas antes de darte en verdad una oportunidad, así que me parece mejor esperar.

- ¿Por qué?

- No me siento listo totalmente, además siento que he alejado de mí a alguien importante.

Jimin sabía que se trataba de Jeon Jungkook.

- Creo que deberíamos de pensarlo, ambos -Yoongi de inmediato empezó a caminar de regreso.

Jimin se quedo allí quieto, pero aún así no podía creer lo que había escuchado de parte de Yoongi, esas palabras eran imposibles, al parecer sus esfuerzos tendrían que ser más sí quería al chico de piel pálida junto a él, ¡ese chico es muy complicado, pero aún así le gusta!

- Min Yoongi -el mencionado se detuvo y lo miro-, ¡me gustas!

Yoongi le dedico media sonrisa y antes de irse le respondió.

- Bien por ti Park Jimin.

Y Yoongi se fue de la vista del pelirrubio.

Please, Please Fall In Love!  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora