Jimin se sentía feliz en esos momentos, habían terminado de dar la gran noticia en su aula, tendrían nuevo integrante en su curso y era Min Yoongi, se habían escuchado muchos murmullos ante su llegada, y cuando Jimin lo vio no pudo evitar sonreír al verlo.
Hablaba muy poco con sus compañeros de clase, y es que Seulgi también estaba allí y había propagado demasiados chismes acerca de él, sobre todo que no era de confianza y que era un chico terrible, Jimin no sabía como había podido salir con una chica como esa, inclusive se había arrepentido de haber rechazado al pobre de Min Yoongi.
El peliazul al ver a Jimin en su mismo salón de clases no pensó ni sintió absolutamente nada, bueno tal vez en lo único que sí pensó es que tendría compañía.
Yoongi iba a disponer de su asiento, él quería estar en la parte trasera del salón, pero Jimin le insistió que se sentará a su lado, lo que dudaba en hacer, pero que al final opto que era mejor hablar con alguien conocido, y Jimin era ese alguien.
- ¡Es bueno tenerte aquí Yoonie!
A Yoongi se le hizo muy extraño aquello.
¿Le había dicho Yoonie? ¿Había escuchado perfectamente?
Jimin al ver la confusión en la mirada de Yoongi, pensó sí había sido una buena idea nombrarlo de aquella manera.
- ¿Dij algo malo?
Eso confirmo mucho más las sospechas de que Yoongi había escuchado a la perfección.
- No, nada malo, es solo que ¿por qué Yoonie?
- ¿No te gusta? Sí quieres no vuelvo a decirte de esa forma -Jimin se sentía un tonto, había sido un mal comienzo.
- No te preocupes no me molesta Jiminie.
A pesar de que Jimin sintió como su corazón dio un vuelco, sabía a la perfección que solamente le decía Jiminie porque le había reclamado el que no lo nombrara de aquella manera, también ese había sido un terrible inicio.
- ¿Qué tal te fue en Japón?
- Excelente, Japón es un lugar muy frío en está época, pero me acostumbre rápido, en cuanto a los estudios, me parecieron fabulosos, aunque aún no puedo pronunciar algunas palabras en japones, pero eso no importa, ¿y qué tal te ha ido?
- Muy bien, he estado con algunos proyectos pendientes con respecto a una canción final que planeo hacer, además de que he estado bastante ocupado pensando en -se detuvo al instante, por poco se le iban a salir las palabras "en ti" pero logro evitarlo.
- ¿Pensando? ¿En qué?
Lo malo para Jimin, era que Yoongi en verdad era curioso cuando se lo proponía.
- En nada importante.
- ¡Oh vamos Jiminie! Sí ibas a decir que en tú novia, por mí no hay problema.
- No tengo novia -Jimin había desviado la mirada-, ella y yo terminamos hace un año...
Yoongi no lo podía creer, ¿habían terminado hace ya un año? Imposible.
- ¿De verdad? -Jimin asintió-, ¡¿Estás bromeando?! Pensaba que durarían más, se veía que ambos se querían mucho.
- Bueno, hubo algunos problemas y eso, y no lo soportamos.
- Que mal -Jimin creyó que lo decía con sarcasmo pero al ver la sinceridad en sus ojos, supo que hablaba en serio-, ¿y cómo te sientes al respecto?
- ¿A qué te refieres con eso?
- Jiminie, está claro que ella te gustaba, inclusive puedo afirmar que te sigue gustando, ¿por qué no intentan de nuevo que eso funcione? Tal..
- ¡Ni loco vuelvo con esa!
Eso sorprendió más a Yoongi, Jimin se había cruzado de brazos, literalmente parecía que echaba humo, se había enojado, y es que Jimin no podía creer lo que decía Yoongi, ¿cómo se atrevía a decirle que volviera con ella? Bueno era un echo que Yoongi no estaba enterado sobre todo lo que había pasado después de su ruptura con Seulgi.
- Perdón sí te grite -dijo Jimin apretando los labios.
- No tienes porque disculparte, tal vez me metí en un tema incomodo para ti. Así que mejor dejamos está conversación hasta aquí, ¿te parece?
- Bien..
- ¡Perfecto! -Yoongi le dedico una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanficMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...