- ¿Qué vas a ordenar? -pregunto Jungkook al peliazul que se encontraba aún con su vista puesta en la lista de platillos de la carta.
- No lo sé, aún tengo un antojo enorme de bibimbap...
- Pues ordenalo, anda que pagaré todo.
Jungkook había invitado a Min Yoongi a comer después de clases, inclusive lo había esperado afuera de su salón de clases de la última hora para irse juntos.
Yoongi acepto de inmediato, le gustaba pasar tiempo con Jungkook era muy divertido, además siempre tenía buenos temas para conversar.
- ¿Crees que aquí haya unas excelentes brochetas de cordero?
- No lo sé, esté lugar por lo que tengo entendido abrió hace unos meses, me lo recomendó un amigo mío -dijo Jungkook mirando al peliazul-, te ves bien Yoonie.
- Gracias, también te ves bien.
Jungkook miro detrás de Yoongi y allí fue cuando se sorprendió al ver a un pelirrubio y un peligris sentarse a unas mesas más adelante de la de ellos.
- ¿Esos son Jimin y Taehyung? -pregunto enojado.
- ¿Qué? -Yoongi miro hacía atrás y se percato de que en verdad eran ellos, y no entendía la razón por la que estaban ellos en el mismo lugar.
Jungkook estaba molesto en especial con aquel peligris de nombre Kim Taehyung, porque se lo había llevado lejos de su querido Yoongi y para más se atrevió a decirle que se fuera por otro lado y que no se acercará a él, y claro Jungkook le reclamo y le pidió alguna explicación para no acercarse, y claro Taehyung no había encontrado una buena excusa.
- ¿Qué demonios hacen aquí? -Jungkook se veía en verdad irritado.
- Jeon, déjalos ni que estuvieran con nosotros. Además no deberías de tomarle tanta importancia, quizás decidieron comer también es este lugar.
- ¿A sí? Y casualmente en el mismo sitio que nosotros.
- Jungkook...
- Sé que no quieres que me moleste, pero ese Kim quiere alejarme de ti.
Yoongi frunció levemente el ceño y miro a Jungkook.
- ¿Qué? Taehyung no creo que haga eso.
- ¿A no? Pues te diré que no tenía que hacer ningún proyecto con ese tonto, y que me dijo que no te interrumpiera mientras estabas con ese tal Park Jimin. Creo que merezco una explicación sobre eso.
Yoongi le había contado a Jungkook la razón por la que había ido a Japón, pero claro nunca le había especificado a la persona causante de aquello.
- ¿Acaso fue de Jimin de quien huiste?
Yoongi no le respondió, pero para Jungkook esa fue suficiente respuesta.
- ¿Él te gusta?
- Nop, ahora le gusto.
- ¡Vaya! Eso significa que es un problema para mí, Yoonie dijiste que lo olvidarías, lo lograste estoy seguro de eso.
Pero Yoongi no estaba seguro de eso, Jimin lo estaba haciendo dudar mucho y es que últimamente estaba demasiado atento hacía él, sobre todo en todas las clases que compartían.
- No creo que sea un problema.
- Para mí sí lo es, sí ese Park quiere intentar algo contigo lo puede lograr.
- ¿Por qué?
- Vamos Yoon, estuviste enamorado de él, ese sentimiento puede regresar.
- Pero que tal sí ahora hay otra persona -le sonrió a Jungkook-, creo que estás logrando tú cometido Jeon Jungkook.
El mencionado le sonrió dulcemente.
- Bueno, en ese caso ¿por qué no aceptas ser mí novio de una vez por todas?
- Sí lo hago sería como una presión para que Park no se acerque.
- No lo tomes así, en verdad me gustas Min Yoongi, así que deberíamos tener algo oficial.
Yoongi lo medito por unos momentos, no estaría mal hacerlo oficial, pero le había dado una oportunidad a Jimin, y sino se la daba sabía que había una gran posibilidad de que le reclamará, aunque Yoongi sabía que no debió darle esa oportunidad, lo mejor hubiera sido no dársela, pero su boca lo traiciono al darle una respuesta afirmativa.
- No lo sé...
- ¿Ves? Eso quiere decir que aún tienes rastros de tus sentimientos hacía él.
- No es por eso.
- Entonces dame un sí como respuesta.
Pero claro Yoongi no lo hizo. Y Jungkook se conformo con eso, pero ahora para él sería mucho más trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Please, Please Fall In Love! ||JimSu||
FanfictionMin Yoongi por fin se a hartado de seguir insistiendo a Park Jimin, su 'crush' desde preparatoria, es hora de comenzar de nuevo después de ya no ver a aquel chico en mucho tiempo. Pero sus caminos volverán a cruzarse, y está vez Park Jimin es quien...